Carlos Zambrano rompe el silencio: "Fue un guantazo, no me lo esperaba"
El defensor peruano se refirió a la disucusión que tuvo con Benedetto y de la sanción que recibió por parte de la dirigencia.
El defensor peruano se refirió a la disucusión que tuvo con Benedetto y de la sanción que recibió por parte de la dirigencia.
Tras algunos días sin hablar de lo sucedido, este miércoles, Carlos Zambrano rompió el silencio y contó lo que pasó en la pelea que tuvo con Darío Benedetto, en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Racing, que terminó con ambos futbolistas suspendidos por la dirigencia del Xeneize, encabezada por Juan Román Riquelme. El peruano también habló sobre aquella sanción.
“Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”.
El defensor peruano además habló de como le quedó el rostro tras el golpe que le dio el Pipa: “No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, además se refirió a lo que se estuvo hablando en los programas deportivos: “No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (en Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, dijo Zambrano.
Por último, Carlos Zambrano mostró su molestia por la sanción que recibió por parte de la dirigencia de Boca Juniors: "No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.