Primera División

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Qué le dijo Carlos Zambrano a Darío Benedetto? La respuesta del peruano que provocó la pelea

Finalizado el primer tiempo del Racing - Boca, Benedetto y Zambrano tuvieron una fuerte discusión que terminó en golpes. 

Benedetto y Zambrano tuvieron un fuerte cruce en los vestuarios. Foto: captura
Benedetto y Zambrano tuvieron un fuerte cruce en los vestuarios. Foto: captura

Finalizado el primer tiempo del Racing - Boca, Benedetto y Zambrano tuvieron una fuerte discusión que terminó en golpes. 

No hay paz en Boca Juniors. Tras un mal primer tiempo ante Racing, en el cual de milagro quedó 0-0, Darío Benedetto, quien tomó el papel de líder, le reclamó a sus compañeros por la pobre actuación que estaban mostrando en el campo de juego, cosa que no fue bien tomada por Carlos Zambrano que le respondió al delantero y se armó una fuerte discusión que llegó a los golpes. 

Qué se dijeron Benedetto y Zambrano que provocó la pelea

Antes de meterse a los vestuarios, los futbolistas de Boca se reunieron en el campo y ahí fue que Darío Benedetto, lanzó reclamos sobre sus compañeros: “¡Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo! ¡Tomen marcas ahí!”. 

Las palabras del Pipa no terminaron y en el vestuario siguió: "¡No pegamos ni una patada!". Ese reclamo no fue bien tomado por Carlos Zambrano, quien le respondió al 9 lo siguiente: "Vos podrías correr y meter un gol, no le hacés un gol a nadie". 

Esas palabras enfurecieron al delantero y se habrían ido a los golpes, lo que luego fue evidenciado al inicio del segundo tiempo ya que el defensor peruano mostró el pómulo marcado e hinchado, mientras que Benedetto tenía marcas en el cuello y en el labio.

Qué dijo Hugo Ibarra sobre la pelea entre Benedetto y Zambrano

El técnico de Boca Juniors, confirmó que hubo una discusión entre los futbolistas, pero minimizó lo sucedido: "Sé que hubo una discusión y nada más que eso. Siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol".

 

 

 

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos