LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Darío Benedetto se 'pelea' con el gol. El pipa y su mala racha en Boca Juniors ¿Cuándo fue su último gol?

Darío Benedetto alcanzó su peor racha negativa desde que llegó al Xeneize.

Benedetto no pudo marcarle a la Academia y alargó su mala racha. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Benedetto no pudo marcarle a la Academia y alargó su mala racha. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Darío Benedetto alcanzó su peor racha negativa desde que llegó al Xeneize.

Boca Juniors no viene teniendo un buen presente en la Liga Profesional, está en la posición 11 con 19 puntos, muy lejos del líder (28pts). En su último partido, el Xeneize igualó sin goles con Racing en Avellaneda y Darío Benedetto, quien tuvo un cruce con Zambrano, sumó un partido más sin lograr hacerse presente en el marcador, alcanzando su peor racha con la camiseta azul y oro.

Cuándo fue la última vez que Darío Benedetto marcó con la camiseta de Boca Juniors

El Pipa, que llegó esta temporada como solución a la falta de gol de los delanteros Xeneizes, no viene teniendo un gran presente luego de la eliminación en la Copa Libertadores frente a Corinthians, partido en el que erró dos penales. Tras ese encuentro, Darío Benedetto no volvió a ser el mismo, incluso volvió a errar otro penal en la fecha 8 de la Liga Profesional, frente a Talleres.

Benedetto viene pasando su peor racha desde que se puso la camiseta de Boca Juniors, y es que la última vez que el 9 marcó, fue exactamente hace dos meses, el 15 de junio cuando el Xeneize derrotó 5-3 a Tigre por la fecha 3 de la Liga Profesional. Pasaron ocho partidos y 539 minutos sin que el Pipa pueda festejar.

Cuántos goles marcó Darió Benedetto en esta temporada

En la presente temporada, el Pipa ha jugado, sumando Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores, en total 27 partidos, en los que marcó 12 goles.

Qué pasó con Benedetto y Zambrano en el Racing vs Boca Juniors

Según lo confirmó el propio Hugo Ibarra, Darío Benedetto y Carlos Zambrano, tuvieron una discusión en el vestuario, antes de salir a disputar el segundo tiempo. Aunque no hay una versión oficial, el defensor peruano salió al complemento con el rostro hinchado y marcado, mientras que el Pipa también presentó algunas marcas en el cuello.

 

 

 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com