LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Tevez se confesó tras el penal errado ante Talleres

Boca Juniors ganó por la mínima ante Talleres. Carlos Tevez pudo poner el segundo de penal, pero lo erró.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors ganó por la mínima ante Talleres. Carlos Tevez pudo poner el segundo de penal, pero lo erró.

Ganó sin brillar. Boca Juniors logró derrotar a Talleres por 1-0 con gol de Cristian Pavón y pudo poner el segundo en el marcador en apenas 5 minutos del segundo tiempo, luego de una falta dentro del área sobre Emmanuel Mas, tras pase a tres dedos de Cristian Pavón, sin embargo, Carlos Tevez no pudo anotar y erró el penal.

"Me sentí bien, lástima que no lo pude meter. El arquero me adivinó, pero porque la cambié a último momento. Y cuando eso pasa, en general lo errás. Igual, el arquero me lo atajó bien", señaló el 'Apache'.

 "¿Si me bajoneó? Sí, un poco. Porque uno tiene que agarrar confianza y convertir siempre suma. Pero la gente de Boca me apoyó y eso me hace feliz", continuó el jugador.

"Hay que estar a disposición. Hice un buen partido, aunque me voy triste con el penal", insistió y agregó: "Fue un resultado corto. Tuvimos dos o tres mano a mano, más el penal. Y cuando no la metés, siempre tenés esa pesadilla de que te puedan empatar".

En Boca, Tevez ejecutó 12 penales (ocho en los 90' y cuatro en tandas) y sólo metió siete (cuatro en tiempo regular y tres en definición por penales). En total, erró cinco (cuatro durante el partido).

Carlos Tevez asumió la responsabilidad del penal y se paró frente al portero Guido Herrera de Talleres, sin embargo, no le pegó bien y su remate fue despejado por el arquero.

El 'Apache' no completó un buen partido, el delantero ya había errado un mano a mano muy claro tras un caño y luego falló el penal.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Tevez volvi&...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com