Ganó sin brillar. Boca Juniors logró derrotar a Talleres por 1-0 con gol de Cristian Pavón y pudo poner el segundo en el marcador en apenas 5 minutos del segundo tiempo, luego de una falta dentro del área sobre Emmanuel Mas, tras pase a tres dedos de Cristian Pavón, sin embargo, Carlos Tevez no pudo anotar y erró el penal.
"Me sentí bien, lástima que no lo pude meter. El arquero me adivinó, pero porque la cambié a último momento. Y cuando eso pasa, en general lo errás. Igual, el arquero me lo atajó bien", señaló el 'Apache'.
"¿Si me bajoneó? Sí, un poco. Porque uno tiene que agarrar confianza y convertir siempre suma. Pero la gente de Boca me apoyó y eso me hace feliz", continuó el jugador.
"Hay que estar a disposición. Hice un buen partido, aunque me voy triste con el penal", insistió y agregó: "Fue un resultado corto. Tuvimos dos o tres mano a mano, más el penal. Y cuando no la metés, siempre tenés esa pesadilla de que te puedan empatar".
En Boca, Tevez ejecutó 12 penales (ocho en los 90' y cuatro en tandas) y sólo metió siete (cuatro en tiempo regular y tres en definición por penales). En total, erró cinco (cuatro durante el partido).
Carlos Tevez asumió la responsabilidad del penal y se paró frente al portero Guido Herrera de Talleres, sin embargo, no le pegó bien y su remate fue despejado por el arquero.
El 'Apache' no completó un buen partido, el delantero ya había errado un mano a mano muy claro tras un caño y luego falló el penal.
#TNTSports | Tevez volvió a tener la chance de estirar la ventaja para Boca. Guido Herrera le adivinó la intención y se quedó con el penal de Carlitos.#Boca ?? #Talleres pic.twitter.com/PBAftBnEml
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 12, 2018