• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 06 / Jul / 2019

Carlos Tevez: “De la Conmebol no puedo hablar porque me sancionan”

El capitán xeneixe habló del presente de su equipo y también se refirió a la polémica eliminación de Argentina en la Copa América.

Carlos Tevez: “De la Conmebol no puedo hablar porque me sancionan”
Tevez fue irónico contra Conmebol. (Foto: @DiarioOle)

La llegada de Gustavo Alfaro a la dirección técnica de Boca generó una serie de paralelismos con Carlos Bianchi, el técnico más exitoso en la historia del club, quien tuvo tres pasos por la institución y ganó tres Copas Libertadores y dos Intercontinenales, entre otros títulos.

Carlos Tevez, quien fue dirigido por el Carlos Bianchi en Boca, se sumó a las comparaciones con Alfaro y aseguró que hay mucha similitud en el estilo de ambos conductores.

"Hoy lo único que le falta es el teléfono de Bianchi, que en las finales tenía esa pelota que entraba y eso te cambiaba el partido", explicó Carlitos, en clara referencia al “celular de Dios”.

Además, el delantero elogió el vínculo generado con Alfaro: "Nos podemos sentar a hablar y él es muy abierto, tratamos de ponernos de acuerdo y hacer lo mejor para Boca, con mucho respeto y siempre poniendo el escudo ante todo".

Tevez fue titular en el primer amistoso formal de la pretemporada, que terminó con victoria sobre América de México por 2-1, y se estima que será suplente en el choque de este sábado ante Chivas de Guadalajara: Mauro Zárate y Darío Benedetto estarían desde el arranque en el ataque.

"Hoy lo disfruto de otra manera. No reniego. Por ejemplo, en otra época me imagino que el viaje de Nueva Jersey a Seattle estaría a las puteadas y hoy estoy con la mejor onda; el grupo es diferente, se ve otro humor y eso hace que uno esté bien", explicó Carlitos.

El delantero se refirió además a la polémica entre Brasil y Argentina, y fue irónico: "Saben que con la Conmebol no vengo muy bien y si uno habla mal de Conmebol te sancionan. Cuando no tenga más la camiseta de Boca y no sea futbolista ahí sí puedo hablar. Hoy hablar de la Conmebol puede perjudicarme a mí y a Boca", sentenció.

Redacción - Futbolargentino.com