Primera División

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Luis Suárez muy cerca de llegar a River Plate

Diversos medios dan por hecho la llegada de Luis Suárez a River Plate.

Luis Suárez finaliza contrato con Atlético Madrid el 30 de junio. Foto: Twitter @Atleti
Luis Suárez finaliza contrato con Atlético Madrid el 30 de junio. Foto: Twitter @Atleti

Diversos medios dan por hecho la llegada de Luis Suárez a River Plate.

Parece ser que la novela del Pistolero, a llegado a su fin, y con un final feliz para los Millonarios. Y es que, según el periodista Christian Martin, Luis Suárez llegó a un acuerdo con River Plate y será nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo para afrontar la Copa Libertadores.

Christian Martin anunció en su cuenta de twitter, la llegada de Suárez a River. Foto: Twitter @askomartin
Christian Martin anunció en su cuenta de twitter, la llegada de Suárez a River. Foto: Twitter @askomartin

Marcelo Gallardo había hablado, en conferencia, la posibilidad de que Suárez llegue a River Plate, además del optimismo que tiene tras haber conversado con el uruguayo: “Si se conectan las posibilidades, que hay predisposición de los dos lados, estará o no. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando”. dijo el Muñeco.

Y todo parece indicar, que se le cumplirá el deseo a Gallardo, y a todos los hinchas del Millonario, que esperan con ansias ver a Luis Suárez, con la camiseta de River Plate. Ante ello, el Muñeco dijo lo siguiente: “Mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados. También está la parte de su recuperación. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo”. 

Cabe destacar que Luis Suárez, termina contrato con Atlético Madrid el 30 de junio, por lo que será jugador libre y llegaría sin ningún costo a River Plate. Aún así, hay un serio competidor para el Millo, y es que aunque Ajax se bajó de la negociación, apareció Barcelona, que si bien tiene toda la intención de fichar a Robert Lewandowski, de no darse la incorporación del polaco, buscarían un plan , y ese sería el Pistolero. Por lo que habría que esperar ese desenlace. Por lo pronto el delantero sigue pasando sus vacaciones en Ibiza.

Números de Luis Suárez en la última temporada

Durante su última campaña con Atlético Madrid, el uruguayo registró 11 goles y dos asistencias en los 35 partidos en LaLiga Santander (20 de titular); mientras que en la Champions League disputó siete encuentros y solo infló las redes en una ocasión.

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos