LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Miguel Borja muy cerca de ser nuevo jugador de River Plate

Restan detalles para el colombiano Miguel Borja, se convierta en el nuevo refuerzo de River Plate.

Actualización
Miguel Borja sería el primer refuerzo de River. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Miguel Borja sería el primer refuerzo de River. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Restan detalles para el colombiano Miguel Borja, se convierta en el nuevo refuerzo de River Plate.

Todo parece indicar que, dentro de las próximas horas, le llegarán muy buenas noticias a Marcelo Gallardo. Y es que se supo que River Plate ya tiene un acordado con Junior de Barranquilla, el pase del delantero Miguel Borja, tan solo restan detalles, típicos de cada negociación, para que el colombiano sea anunciado como el primer refuerzo del Millonario para el segundo semestre del año.

Tras varios días de incertidumbre, River Plate ya tiene todo acordado con el que será el reemplazante de Julían Álvarez. El Millonario llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla para adquirir el 50% del pase de Miguel Borja, por el que el club de Núñez pagará una suma cercana a los cinco millones de dólares.

Este martes, el representante de Borja estaría llegando a Colombia para reunirse con los dirigentes de Junior y cerrar la operación, por lo que de cerrarse la operación, el delantero colombiano podría estar viajando durante la semana a Buenos Aires para ser presentado por River, con quien firmaría un contrato por tres años.

Luego de que Juniors haya sido derrotado por Atlético Nacional y no poder acceder a las finales del torneo colombiano, además de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana, a Miguel Borja le seducía la posibilidad de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores con el Millonario, y ese fue uno de los motivos para que el futbolista, que el año pasado fue tentado por Boca, haya bajado sus aspiraciones salariales para poder llegar a Núñez.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com