LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca y una muy buena racha en el Monumental

El Xeneize, con grandes resultados en el último tiempo ante River de visitante. 

Monumental, casa del Millo. Foto: Twitter
Monumental, casa del Millo. Foto: Twitter

El Xeneize, con grandes resultados en el último tiempo ante River de visitante. 

Se viene un nuevo Superclásico, el primero de tres en un mes y medio ya que también se verán las caras en las semifinales de la Copa Libertadores. Este domingo, ambos jugarán por la Superliga y entre otros detalles resalta uno en particular: Boca está de buena racha en el Monumental, ya que no pierde allí por torneos locales desde antes de que River descendiera a la B Nacional

@TNTSportsLA

Se viene un nuevo Supercl...

Ver tweet completo

¿Cuándo fue la última victoria del Millonario en su casa? El 16 de noviembre del 2010, por 1-0 con gol de Jonatan Maidana por la fecha 14 del Apertura. El local formó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone. 

@TyCSports

Jugaron 248 veces en Prim...

Ver tweet completo

Por su parte, Boca tuvo en cancha a: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.  

Desde aquella ocasión pasaron casi diez años, con siete superclásicos, de los cuales tres fueron empates y cuatro triunfos a favor de Boca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com