Por: Redacción • Futbolargentino.com

Esteban Andrada logró un récord histórico en el arco de Boca y ahora va por el de Antonio Roma

El arquero proveniente de Lanús acumula ocho partidos sin recibir goles. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero proveniente de Lanús acumula ocho partidos sin recibir goles. 

Esteban Andrada saldó todas las dudas que tenía el arco de Boca y prueba de ello es lo que logró en el partido ante Liga de Quito, por correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

#Boca 0-0 #LigaDeQuito ...

Ver tweet completo

El arquero que llegó de Lanús alcanzó ocho encuentros sin recibir goles y es el segundo en la historia del club con mayor cantidad de minutos en mantener su imbatibilidad (775 minutos) quedando así a solo 6 minutos de quebrar la marca de Antonio Roma de 1969 (781 minutos). 

La gran posibilidad Andrada la tendrá el próximo domingo cuando Boca juegue una nueva edición del Superclásico frente a River en el Monumental.

@BocaJrsOficial

¡El buzo de Andrada! ?? p...

Ver tweet completo

Vale recordar que en el actual semestre a Andrada no le convirtieron ya que el único tanto que recibió Boca fue contra Almagro, por la Copa Argentina, cuando el arco fue ocupado por Marcos Díaz.

De esta manera, el último gol que recibió fue a los 31 minutos de la final de la Copa de la Superliga perdida ante Tigre cuando le marcó Lucas Janson, de penal. 

Luego, jugó siete partidos más que acumulan 720 minutos y no le convirtieron: los cruces de octavos de final ante Athletico Paranense (1-0 la ida; 2-0 la revancha), la igualdad ante Huracán, la victoria en Paraná ante Patronato (2-0), el triunfo frente a Aldosivi (2-0), la reciente alegría con Banfield (1-0) y ambos duelos ante Liga (el 0-0 de anoche y el 3-0 de la ida).

En total, Esteban Andrada acumula 45 partidos en la Primera "Xeneize", recibiendo sólo 24 goles y manteniendo la valla invicta en 30 partidos. 

#EstebanAndrada no recibi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com