Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 03 / Ago / 2020

Boca Juniors se prepara para la pretemporada y reservó un hotel en Ezeiza

Boca Juniors no deja nada al azar, pensando en un escenario de vuelta a los entrenamientos.

SIGUENOS EN:

Google News
Boca Juniors espera la vuelta al fútbol. Foto: Andina
Boca Juniors espera la vuelta al fútbol. Foto: Andina

El fútbol todavía no regresa a la Argentina, sin embargo, eso no ha sido inconveniente para Boca Juniors, que en medio de tanta incertidumbre para conocer cuándo podrán nuevamente entrenar ya ha ido tomando sus precauciones. ¿Cómo así? Aquí te detallamos los últimos incidentes al respecto.

Bien se sabe que el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo es uno de los cinco equipos que participa de la Copa Libertadores 2020, próxima también a reanudarse el 15 de setiembre. Un panorama no tan favorecedor teniendo en cuenta que ese margen de poder hacerlo con el nivel que merece, no es seguro.

No obstante, se pudo conocer que la dirigencia ‘boquense’ ya tiene reservado un hotel en la zona de Ezeiza para cuando los trabajos puedan volver, siempre y cuando el protocolo de la AFA lo decida. Una medida inteligente considerando que el plantel tiene planeado entrenar en el predio que posee la institución en dicha localidad y el descanso se presta a un lugar cercano.

En ese sentido, este escenario no es para nada desconocido al primer equipo, ya que la última pretemporada también la realizó allí. 

De momento la única preocupación pasa porque no se confirma en qué etapa de los entrenamientos se podrá dar la concentración en grupo, ni el tiempo que pueden permanecer ahí mismo, ya que todo se basa a las medidas que disponga la AFA y el Ministerio de Salud, en la reunión pactada para esta semana.

Cabe resaltar, que en las localidades donde Boca Juniors piensa instalarse se han realizado diversos cambios. Bajo esa panorama, hicieron mejoras, entre las que se encuentran, la instalación de dos canchas para la Primera y un novedoso sistema de drenaje.

Axel Belapatiño - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News