Actualización: Vie, 31 / Jul / 2020 5:08 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 31 / Jul / 2020 5:02 pm

Boca Juniors pedirá postergar el reinicio de la Copa Libertadores

Tags: Boca Juniors

Boca Juniors buscará la manera de que Conmebol postergue el inicio de Copa Libertadores pautada para el 17 de septiembre.

SIGUENOS EN:

Google News
Estadio La Bombonera se mantiene en buenas condiciones pese a pandemia. Foto: Twitter Boca Juniors
Estadio La Bombonera se mantiene en buenas condiciones pese a pandemia. Foto: Twitter Boca Juniors

Según información de Tyc Sports, Boca Juniors ha tomado la decisión de realizar todos los trámites correspondientes para solicitar a Conmebol la postergación del reinicio de la Copa Libertadores. Esto, tras no tener una fecha exacta para la vuelta del fútbol argentino.

Y es que el cuadro 'xeneize' indicará que no va a tener tiempo para poder prepararse de la mejor manera de cara a la Libertadores, ya que Conmebol hizo oficial que el torneo inicie el próximo 17 de septiembre de este año.

El tiempo será el peor enemigo para el conjunto 'azul y oro', ya que han estado de baja por cuatro meses tras la pandemia del coronavirus. Lo que pedira Boca es que al menos se retrase un mes el inicio del torneo para que el equipo pueda llegar en óptimas condiciones al certamen, tan igual como los otros clubes competidores.

No obstante, Boca Juniors cuenta con un plan B en caso no llegue a aprobarse esta solicitud. Y es que hará todo lo posible para trasladarse a Uruguay y poder ser local en dicho país ante la gravedad que vive la Argentina.

Esto, no es algo que se haya descartado por lo que también pedirán orientación de Conmebol para no tener inconvenientes de cara a la máxima competición del fútbol sudamericano.

Diego Medina Castro - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News