LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Superliga: ¿habrá reunión entre Claudio Tapia y Ginés Gonzáles para la vuelta al fútbol?

Para este viernes está pactada la reunión entre el presidente de la AFA y el ministro de Salud.

Claudio 'Chiqui' Tapia espera buenas noticias de cara a la vuelta al fútbol. Foto: Andina
Claudio 'Chiqui' Tapia espera buenas noticias de cara a la vuelta al fútbol. Foto: Andina

Para este viernes está pactada la reunión entre el presidente de la AFA y el ministro de Salud.

¿Habrá luz al final del túnel? La incertidumbre en la Argentina sigue prevaleciendo de acuerdo a la vuelta al fútbol. Y es que de pronto lo que se busca en primera instancia es poder reiniciar los entrenamientos lo más pronto posible, en un panorama poco favorable a raíz de lo que se vive por la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, este viernes está programada la reunión entre el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia y el ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzáles García. La principal consigna es poder llegar a un acuerdo a la reanudación de las acciones. No obstante, el mismo junte entre ambos titulares estuvo sujeta a constantes cambios.

Primero se dijo que estaba suspendida, luego que seguía en pie y recientemente, todo sigue siendo una duda para los amantes del fútbol a la espera de una manifestación oficial.

El mandamás de la Asociación del Fútbol de la Argentina  y el Ministro de Salud se iban a reunir la semana pasada, sin embargo, el claro aumento en los índices de los contagiados por COVID-19 llevó a que este encuentro tenga que esperar un poco más de lo debido.

¿Será igual?

Como se sabe, el último miércoles la reunión que tenían los ministros Matías Lammens y Ginés Gonzáles García se suspendió por motivos precisamente a causa de la pandemia, lo que a priori no deja seguridad a los hinchas pensando positivamente para que el balón vuelva a rodar.

Las últimas cifras de contagios por coronavirus indicaron que hubo un aumento de casi 6000 nuevos casos y 120 nuevos fallecimientos  más, en las  24 horas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com