LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Boca Juniors y el emotivo mensaje para los juveniles que enfrentarán a Banfield por la fecha 2 de la Liga Profesional

Jugadores del primer plantel de Boca expresaron sus gracias a los juveniles.

Plantel de jugadores de Boca Juniors envió mensaje. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Plantel de jugadores de Boca Juniors envió mensaje. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jugadores del primer plantel de Boca expresaron sus gracias a los juveniles.

Luego del incidente vivido en la Copa Libertadores tras ser eliminado a manos de Atlético Mineiro con mucha polémica, Boca Juniors deberá cumplir un aislamiento obligatorio justamente por haber roto la burbuja antiCOVID-19. Y es que cumpliendo la medida del gobierno argentino, a Miguel Ángel Russo no le queda más que disputar el duelo contra Banfield con juveniles, en el marco de la fecha 2 de la Liga Profesional.

Aquella responsabilidad no pasó por supuesto desapercibida por el primer equipo de Boca, donde fueron bastante optimas con el panorama. Es por eso, que Lisandro Lopez junto al resto de jugadores decidió enviar un emotivo mensaje.

"Hola muchachos, espero que estén bien. Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy (sábado), no sólo por nosotros sino por todo el mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho, decirles que los bancamos a muerte y más allá del resultado, estamos con ustedes. Disfruten que la mayoría de ustedes van a estar debutando en Primera con lo que significa y disfruten con mucha responsabilidad por el escudo que llevan en el pecho", inició diciendo López.

"Acá, de parte de todos, les queremos hacer llegar eso, estamos todos con ustedes. Los vamos a estar apoyando, les mandamos todas nuestras fuerzas, nuestro apoyo y pase lo que pase vamos a estar orgullos. Esperemos que lo disfruten, que va a ser una oportunidad para ustedes. Por ahí no en el momento que más lo hubiesen deseado, pero les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. A meterle, loco, y les deseamos lo mejor", agregó Carlos Izquierdoz, quien se unió al mensaje.

Por su parte, Russo no se quedó atrás y al igual que sus jugadores, decidió brindar el apoyo al comando técnico que estará a cargo de este encuentro que tiene cita a las 20:15 horas.

"Un abrazo y un saludo muy grande para Seba (Battaglia) y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes. Hay que poner el hombro siempre y todo va a salir bien. Un abrazo muy grande y aguante Boca", expresó.

Como se sabe, Boca Juniors deberá visitar a Banfield este sábado por la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina, en el Estadio Florencio Sola.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com