LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors vs Rosario Central EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Boca Juniors busca un nuevo triunfo en la Superliga ante Rosario Central, pensando en Palmeiras por la Copa Libertadores.

Boca Juniors y Rosario Central en el partido de la fecha. Foto: Twitter
Boca Juniors y Rosario Central en el partido de la fecha. Foto: Twitter

Boca Juniors busca un nuevo triunfo en la Superliga ante Rosario Central, pensando en Palmeiras por la Copa Libertadores.

Boca Juniors enfrenta este sábado desde las 17.45 en la Bombonera a un irregular Rosario Central por la fecha 9 de la Superliga Argentina. El árbitro del encuentro será Facundo Tello y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

El 'Xeneize' tiene la 'obsesión' de la Copa Libertadores más cerca que nunca, a puertas de las semifinales y con una posible final ante el clásico rival, River Plate. Esto hace que el 'Xeneize' ponga toda la carne en el asador para estos cruciales partidos ante Palmeiras, por lo que iría con un equipo alternativo ante Rosario Central por la Superliga y el debut de Carlos Lampe se aplazaría, con Agustín Rossi como arquero titular.

Es muy posible que los seleccionados de Boca no vayan a ser tomados en cuenta para este fin de semana de Superliga para que recuperen de cara al encuentro por la Libertadores ante Palmeiras. Jugadores como el uruguayo Nahitan Nández o los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, no serían parte de la convocatoria.

Sorprende que Guillermo Barros Schelotto haya  incluido en el equipo titular a Agustín  Rossi en lugar de a Bustillos, movida que hace suponer que contra Palmeiras por la Copa, el boliviano Lampe será el titular bajo los tres palos del 'Xeneize'.

El equipo del 'Mellizo' tiene 14 puntos en el torneo local y se ubica en la séptima colocación, a seis del líder Racing, que mañana visitará a San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

Por su parte, el equipo del 'Patón' Bauza tiene 10 puntos y está en la parte baja de la tabla, a pesar de haber arrancado el torneo en la cima de la tabla.

Fernando Zampedri por el lesionado Marco Ruben será el principal cambio de los tantos que haré Bauza en Central. Además, veremos las variantes de Federico Carrizo, Washington Camacho, Leonardo Gil y Maximiliano Lovera por Andrés Lioi, José Luis Fernández, Diego Arismendi y Germán Herrera.

 Te puede interesar: Boca Juniors: los convocados del 'Xeneize' y su participación en sus respectivas selecciones

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com