LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Se confirmó la lesión de Marcos Rojo ¿Cuánto tiempo estará afuera de las canchas?

Marcos Rojo, tras haber salido lesionado ante Sarmiento, se realizó los estudios y se confirmó la lesión que padece.

Marcos Rojo será una baja sensible para el Xeneize. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Marcos Rojo será una baja sensible para el Xeneize. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Marcos Rojo, tras haber salido lesionado ante Sarmiento, se realizó los estudios y se confirmó la lesión que padece.

En un partido muy duro, el Xeneize logró sacar un importantísimo triunfo, que lo mantiene en lo más alto del torneo, a falta de dos fechas. Boca Juniors venció 1-0 a Sarmiento con gol de Luca Langoni, pero no todo fue felicidad, ya que Marcos Rojo sufrió una lesión grave y tuvo que dejar la cancha en lágrimas. Y luego de hacerse los estudios correspondientes, se confirmó lo peor, el defensor central será baja durante bastante tiempo.

"Tengo la rodilla bastante fuerte, he tenido muchas torcerduras pero esto me hace acordar mucho a cuando me pasó en Inglaterra. Para mí, es el ligamento cruzado, pero vamos a esperar mañana que dice la resonancia". Había dicho el defensor al finalizar el partido ante Sarmiento, y la mala noticia es que tenía razón.

Luego de realizarse la resonancia magnética, Marcos Rojo confirmó que sufrió una lesión de la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda: "Acabo de terminar los estudios. El doctor Batista me vio. Por desgracia se me rompió el cruzado. Ahora a pensar en adelante. El lunes me van a operar y ahora tengo que pensar en la recuperación y en mis compañeros".

Marcos Rojo: Cuánto tiempo estará sin jugar

El defensor central de Boca Juniors, habló con los periodistas y dio una aproximado del tiempo que tendrá de recuperación: "Serán siete u ocho meses de recuperación. Voy a tratarlo con calma, tratar de recuperarme bien para volver bien. Ya me pasó la vez pasada con el Mundial, que me apuré y me costó mucho después con las lesiones. Queremos que se recupere bien la pierna". dijo el ex Manchester United.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com