LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Alarma en Boca Juniors por Marcos Rojo: "Todo indica que es el ligamento"

Marcos Rojo no pudo terminar el primer tiempo y tuvo que salir de la cancha por una fuerte lesión.

Marcos Rojo dejó la cancha a los 28 minutos, por lesión. Foto: Captura de ESPN
Marcos Rojo dejó la cancha a los 28 minutos, por lesión. Foto: Captura de ESPN

Marcos Rojo no pudo terminar el primer tiempo y tuvo que salir de la cancha por una fuerte lesión.

En un partido muy duro, el Xeneize logró sacar un importantísimo triunfo, que lo mantiene en lo más alto del torneo, a falta de dos fechas. Boca Juniors venció 1-0 a Sarmiento con gol de Luca Langoni, pero no todo fue felicidad, ya que Marcos Rojo sufrió una lesión grave y tuvo que dejar la cancha en lágrimas. En las próximas horas se hará los estudios, pero hay mucha preocupación.

Al final del partido, Marcos Rojo ya con una férula en su pierna izquieda, fue consultado por su lesión y dio una mala noticia al hincha Xeneize. "Tristeza al principio, por la jugada. Yo ya sufrí esta lesión y todo indica que es el ligamento otra vez pero tengo la fe que mañana en el estudio no sea nada"

El defensor central tuvo un penal el cual erró, y en la siguiente jugada, en una disputa de la pelota, la pierna se le enganchó y tuvo que salir del campo. Y en el diálogo con los periodistas de ESPN, el ex Manchester United habló de lo que sintió y contó que ya había sufrio una lesión similar: "Todo indica que sí, lo que yo sentí. Tengo la rodilla bastante fuerte, he tenido muchas torcerduras pero esto me hace acordar mucho a cuando me pasó en Inglaterra", además añadió: "Para mí, es el ligamento cruzado, pero vamos a esperar mañana que dice la resonancia".

Marcos Rojo y la emoción que sintió al hablar de sus compañeros de Boca Juniors

En el diálogo con ESPN, Marcos Rojo no pudo contenerse al hablar de sus compañeros y del apoyo que le dieron luego de la lesión: "Ellos, desde que me caí en la cancha hasta el final estuvieron conmigo, apoyándome. Me tocó a mí desde ese lado apoyarlos a ellos", contó el central, que además añadió: "Me dijeron que lo iban a ganar por mí, que lo iban a hacer por mí. Es lindo ver este gesto de mis compañeros", expresó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com