LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Se confirmó la lesión de Luis Advíncula ¿Qué tiene y cuánto tiempo estará fuera?

El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, sufrió una lesión que lo tendrá un tiempo sin jugar en Boca Juniors.

Advíncula se pierde lo que resta del semestre con Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Advíncula se pierde lo que resta del semestre con Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, sufrió una lesión que lo tendrá un tiempo sin jugar en Boca Juniors.

La gran victoria de Boca Juniors por 4-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, trajo tranquilidad al plantel que venía de una derrota en el torneo local y un empate en la Copa Sudamericana. Pero no todo es felicidad en el Xeneize, ya que Luis Advíncula no pudo terminar el partido y tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó la lesión y el tiempo que estará fuera.

Cuando se jugaba el minuto 35 del primer tiempo del partido entre Boca Juniors y Central Córdoba en Santiago del Estero, el lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula tuvo que pedir su cambio debido a que sintió una molestia muscular por lo que Marcelo Saracchi ingresó por el peruano.

Ante ello, el futbolista peruano se sometió a unos estudios los cuales confirmaron que Luis Advíncula padeció un desgarro en el aductor derecho, lo que lo tendrá como mínimo, tres semanas fuera de las canchas.

Esta dura lesión dejará a Advíncula fuera de lo que resta del semestre en Boca Juniors, incluso el partido de definición ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana, que se jugará en La Bombonera y llegaría con lo justo al inicio de la Copa América.

La noticia llenará de dolores de cabeza a Diego Martínez, ya que tendrá que improvisar para armar su equipo para jugar frente a Talleres, ya que además de Advíncula, Blondel está lesionado y Nicolás Figal, que podría jugar en el lateral derecho, también se encuentra con problemas físicos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com