LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Luis Advíncula dejaría el Rayo Vallecano y ya estaría alistando maletas para ir a Boca Juniors

El lateral derecho estaría alistando maletas para viajar a la Argentina pese a jugar un amistoso con el Rayo Vallecano el domingo.

Luis Advíncula en Boca Juniors es casi un hecho. Foto: Twitter @RayoVallecano
Luis Advíncula en Boca Juniors es casi un hecho. Foto: Twitter @RayoVallecano

El lateral derecho estaría alistando maletas para viajar a la Argentina pese a jugar un amistoso con el Rayo Vallecano el domingo.

El futuro del peruano Luis Advíncula aún es incierto pues, por un lado, se ha confirmado los extremos deseos del club Boca Juniors de tener entre sus filas al lateral derecho, por el otro, el que el jugador haya participado en un encuentro amistoso del Rayo Vallecano con el Real Madrid antes de iniciar la pretemporada, alarmó a más de uno.

En un primer momento, se especuló sobre la permanencia del peruano en el club español, sin embargo, el que no haya viajado con los demás jugadores a Marbella para dar inicio a la pretemporada hasta el 24 de este mes, apuntan a que el futuro de Advíncula estaría en Argentina, en el club ‘xeneize’.

Según algunos medios españoles, el hecho de dejarlo fuera sería la confirmación de que pronto estaría vistiendo la camiseta azul y amarillo, es más, se atrevieron a informar que el jugador estaría partiendo a la Argentina a más tardar el martes.

Asimismo, se mencionó que le hecho que haya aparecido en el juego amistoso contra el Real Madrid, no es más que una forma de presionar el pase del jugador antes de que se cierre el libro de pases en el futbol argentino, pues lo único que hacía falta para concretar el traslado, eran algunos detalles en el contrato del futbolista.

¿Cuánto costó el pase de Luis Advíncula a Boca Juniors?

El periodista Franz Tamayo, anunció que el club español pidió 3 millones de euros por el pase de Luis Advíncula quien tiene un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023, algo que el club 'xeneize' no estaba dispuesto a pagar, sin embargo, diversos medios confirmaron que el pase del lateral peruano, se habría cerrado en 2.5 millones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com