LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors hizo oficial las contrataciones de Milton Giménez y Brian Aguirre

Milton Giménez y Brian Aguirre, fueron anunciados como nuevos jugadores de Boca Juniors.

Los nuevos refuerzos de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Los nuevos refuerzos de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Milton Giménez y Brian Aguirre, fueron anunciados como nuevos jugadores de Boca Juniors.

¡Llegaron dos más! Boca Juniors sigue activo en el mercado de pases y luego de las llegadas de Gary Medel y Tomás Belmonte, esta vez anunciaron las contrataciones del delantero ex Banfield, Milton Giménez y el extremo ex Newell´s, Brian Aguirre. Ambos jugadores ingresaron estarán bajo las órdenes de Diego Martínez.

Mediante sus redes sociales oficiales, Boca anunció la llegada de los jugadores. "¡Bienvenido al único grande, Milton!", así le dio la bienvenida el Xeneize al ex Banfield, mientras que al ex Newell´s se le presentó de la siguiente manera: "Brian Aguirre, nuevo refuerzo de Boca!".

Como se recuerda, Boca Juniors tendrá libre el lunes, por lo que tanto Brian Aguirre como Milton Giménez recién entrenarán con sus nuevos compañeros desde el día martes 9 de julio, ya pensando en lo que será el partido frente a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

La despedida de Milton Giménez a Banfield

Previo a ser presentado en Boca Juniors, Milton Giménez dejó unas palabras de agradecimiento al Taladro: "¡Muchas gracias Banfield por haberme dado la oportunidad en este tiempo! Estoy muy agradecido a los hinchas, a mis compañeros, a toda la gente del club que nos ayuda día a día y por cómo me trataron en este tiempo. Les deseo lo mejor para lo que venga, y gracias nuevamente por el cariño brindado", escribió el delantero de 27 años, que marcó 11 goles en 20 partidos con el Taladro en 2024.

La despedida de Brian Aguirre a Newell´s

Así como Milton Giménez, Brian Aguirre también dejó palabras para su ex club: "Me toca despedirme del club que me vio crecer. Gracias a los que formaron parte de este camino, el club y su gente que siempre me brindó su cariño dentro y fuera de la cancha. Fueron años de los que nunca me voy a olvidar. Gracias a cada una de las personas que me formaron: técnicos, utileros, cocineros y empleados del club. ¡Gracias a la hinchada más grande del interior, lo disfrute muchísimo! ¡Sé que pronto nos volveremos a reencontrar! Abrazo Colosal".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com