LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors, con Medel y Belmonte, perdió con Argentina Juniors en amistoso de pretemporada

Los nuevos refuerzos de Boca, Gary Medel y Tomás Belmonte, fueron titulares en la derrota del Xeneize ante Argentinos Juniors.

Merentiel fue titular en el amistoso ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Merentiel fue titular en el amistoso ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Los nuevos refuerzos de Boca, Gary Medel y Tomás Belmonte, fueron titulares en la derrota del Xeneize ante Argentinos Juniors.

Boca Juniors viene trabajando intensamente pensando en lo que serán los 16avos de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. Y como preparación, el Xeneize tuvo un amistoso ante Argentinos Juniors donde los nuevos refuerzos Tomás Belmonte y Gary Medel arrancaron pero no lograron evitar la caída por 1-0.

En el predio de Ezeiza, Boca y Argentinos disputaron dos encuentros. En el primer partido, Diego Martínez mandó al campo un 11 con casi todos titulares, salvo los tres mediocampistas que no estarán ante Independiente del Valle porque irán con la Selección Sub 23, incluso Tomás Belmonte y Gary Medel arrancaron.

El primer partido que tuvo donde Boca tuvo a Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Luca Langoni, Tomás Belmonte, Gary Medel, Julián Ceballos; Miguel Merentiel y Edinson Cavani, terminó con 1-0 a favor del Bicho. 

Para el segundo encuentro, Diego Martínez mandó a Javier Garcia; Kevin Giménez, Mateo Mendia, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Vicente Taborda, Pol Fernández, Milton Delgado, Juan Ramírez; Lucas Janson y Darío Benedetto. Ese partido quedó 0-0.

Si bien no fue el resultado esperado, estos partidos fueron de prueba y para que Diego Martínez vaya encontrando el equipo ideal para enfrentar a Independiente del Valle por Copa Sudamericana el próximo 17 de julio. Cabe destacar que Boca no tendrá a Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón por estar con la Selección Sub 23 y Pol Fernández que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Milton Giménez y Brian Aguirre jugarán en Boca

Los delanteros Milton Giménez y Brian Aguirre serán el tercer y cuarto refuerzo de Boca Juniors. El jugador que estuvo en Banfield ya pasó la revisión médica y el lunes será presentado oficialmente como nuevo jugador Xeneize.

Por Brian Aguirre, si bien pareció complicarse el pase, finalmente Boca llegó a un acuerdo con Newell´s y el jugador estará pasando la revisión médica este sábado, por lo que de salir todo bien estaría siendo presentado también el lunes junto a Milton Giménez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com