LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Rosario Pompizzi • Futbolargentino.com

Bernardello se despidió de Newell´s

El volante iniciará una nueva etapa en Godoy Cruz.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante iniciará una nueva etapa en Godoy Cruz.

Hernán Bernardello dijo adiós a la lepra con una emotiva carta dedicada a los hinchas. En ella expresó: “Dicen que el agradecimiento es la memoria del corazón, ese corazón que a veces te hace sentir tanto que te deja ciego por defender lo que más amas.

En el fútbol no siempre salen las cosas como queremos, el amar tanto esta camiseta tiene un plus distinto, que es hermoso, donde hasta te auto-presionás para darlo todo, incluso en la adversidad. 

Siempre me ofrecí al club por delante de lo que sea. Mi amor por Newell´s fue, es y será incondicional. Sólo me quedan palabras  de agradecimiento para mis compañeros (desde porteros pasando por el utilero, etc.) y sobre todo al hincha que es el que banca siempre en las buenas y malas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que el agradecimiento es la memoria del corazón.. Ese corazón que a veces te hace sentir tanto que te deja ciego por defender lo que más amas. En el fútbol no siempre salen las cosas como queremos, el amar tanto esta camiseta tiene un plus distinto, que es hermoso, donde hasta te autopresionas para darlo todo, incluso en la adversidad. Siempre me ofrecí al club por delante de lo que sea Mi amor por NEWELLS fue, es y será INCONDICIONAL. Solo me quedan palabras, de agradecimiento para mis compañeros (desde porteros pasando por utilero, etc) y sobre todo al hincha que es el que banca siempre en las buenas y malas. Gracias a mi familia y amigos que siempre están, newells me enseñó a nunca bajar los brazos ????????

A post shared by HBernardello5 ???? (@h.bernardello5) on

Gracias a mi familia y amigos que siempre están. Newell´s me enseñó a nunca bajar los brazos”.

El volante de 32 años culminó así su tercer ciclo en el club rosarino (2006-09, 2015 y 2018), nada menos que unos días antes del clásico de la ciudad ante Rosario Central que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa. 

Godoy Cruz adquirió al jugador a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra. El martes fue presentado y ya comenzó a trabajar junto con sus nuevos compañeros. 

@ClubGodoyCruz

#PrimeraDivisión ?? ??...

Ver tweet completo

"Es un club que ha crecido a pasos enormes y es un orgullo para mi estar acá. Vengo a pelearla y a aportar desde donde me toque", declaró el Cabezón en la primera conferencia de prensa. 

Bernardello cuenta con una extensa trayectoria internacional. A lo largo de su carrera jugó en: UD Almería, Colón, Montreal Impact, Cruz Azul y Alavés.

La actualidad de Godoy Cruz

El Tomba se ubica undécimo en la Superliga Argentina, con 23 puntos en 17 partidos disputados (siete victorias, dos empates y ocho derrotas). 

@ClubGodoyCruz

#Superliga ?? ???? @Bo...

Ver tweet completo

Su próximo compromiso será ante San Martín de Tucumán el domingo 10 de febrero desde las 17.10 h. en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza. 

Luego deberá verse nada menos que contra Racing, el puntero actual del campeonato local (lunes 18). A este encuentro les siguen: vs. Vélez (23/2) y vs. San Martín de San Juan (2/3). 

Será un año importante para el quipo porque disputará la Copa Libertadores de América. En la primera jornada correspondiente a la fase de grupos le tocará medirse con Olimpia de Paraguay (5 de marzo). El siguiente será Sporting Cristal de Perú (12/3). 

@CONMEBOL

?? ¡Los grupos de la CONM...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com