LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Rosario Pompizzi • Futbolargentino.com

Zampedri: “Lo sucedido ya quedó atrás”

El delantero de Rosario Central dejó en el camino sus diferencias con la dirigencia del club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de Rosario Central dejó en el camino sus diferencias con la dirigencia del club.

Borrón y cuenta nueva. Fernando Zampedri, quien se quejó mediante un comunicado tras su pase frustrado a Independiente, aseguró que el asunto ya está arreglado. Y así, las aguas se calmaron por el Gigante de Arroyito.

“Lo sucedido ya quedó atrás. Ya tuvimos una reunión y quedó todo claro. Era un tema económico y mientras siga teniendo la posibilidad de vestir esta camiseta voy a dar el máximo”, declaró el jugador de Rosario Central en conferencia de prensa.

Zampedri quería jugar en el rojo y así lo dejó en claro, pero desde la dirigencia del canalla rechazaron la oferta. Además, reclamó sobre una deuda que al parecer fue saldada. A pesar de esta situación engorrosa, se quedó en el conjunto rosarino.

@CARCoficial

AHORA | Zampedri: "Estoy ...

Ver tweet completo

"Les expliqué que el deseo de mi transferencia se fundaba en una cuestión económica. La respuesta fue contundente: no merezco ninguna compensación. Veremos si, aunque sea, cancelan la deuda que tienen conmigo, cuyo pago exigiré inmediatamente", expresaba parte del mensaje.

El vicepresidente, Ricardo Carloni, respondió: “A pesar de ser una propuesta importante desde lo económico, la transferencia del jugador era de un perjuicio irremediable para nuestro equipo. Por ende, no podíamos acceder a dicha transferencia. Con Fernando sólo tenemos una mora de días en el pago de la última cuota pactada de la compra de su pase que será cancelada”.

Rosario Central enfrentará nada menos que a la Lepra, su clásico rival, por la Superliga el próximo domingo en el estadio Marcelo Bielsa y desde las 17.10 h. En cuanto a este compromiso crucial, Zampedri comentó: “Todos sabemos lo que se vive en esta ciudad. Estoy contento porque hay que disfrutarlo”.

Y agregó: “Si uno juega mejor que el rival va a tener más chances de ganar. Es un clásico y siempre se juega diferente, va a estar trabado y venimos de convertir dos goles en el último jugado. Esperemos que esta vez se dé de la misma manera”.

¿Cuál será la fórmula para intentar conseguir la victoria? “Tenemos que tener paciencia y más volumen de juego. El último partido llegamos con más ganas que juego y si sumamos eso vamos a tener más posibilidades”, afirmó.

Además, consideró que deberán “mantener el arco en cero”, como así también “ser un poco más creativos”. Si lo logran, estarán cerca del objetivo.

Rosario Central se ubica 17° en la tabla de posiciones del campeonato local con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas. Por su parte, la lepra está 15° con una unidad más que su rival.