LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central y Unión empataron 1-1 por la fecha 3 de la Liga Profesional

Con goles de Sepúlveda y Machuca, Barracas Central y Unión de Santa Fe, empataron 1-1 por la fecha 3 de la Liga Profesional.

El Guapo y el Tatengue se repartieron los puntos. Foto: Twitter @clubaunion
El Guapo y el Tatengue se repartieron los puntos. Foto: Twitter @clubaunion

Con goles de Sepúlveda y Machuca, Barracas Central y Unión de Santa Fe, empataron 1-1 por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Este lunes 13 de febrero, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, Barracas Central, empató 1-1 con Unión de Santa Fe. El Guapo sigue invicto en el torneo, mientras que el Tatengue aún no ha podido conseguir un triunfo.

En el primer tiempo, el equipo local fue quien inició mejor las acciones, salió con todo y apenas a los 4 minutos, se puso arriba en el marcador, por medio de Bruno Sepúlveda, que ya venía de marcar tres goles en el partido anterior.

Los dirigidos por Rodolfo De Paoli supieron ser superior el primer cuarto de hora, pero con el pasar de los minutos, el equipo de Gustavo Munúa se fue acomandando y pudo tomar el control del partido, es así que a los 21', Imanol Machuca, tras un centro, pudo vencer a Andrés Desábato. Y con el 1-1, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron en búsqueda del gol que le dé la ventaja, pero no lograban concretar. Unión fue quien más se acercó ya que tuvo las chances más claras, sin embargo no pudo vencer por segunda vez el arco de Desábato. Finalmente, Barracas Central y el Tatengue se repartieron los puntos y empataron 1-1.

PREVIA

Este lunes 13 de febrero, desde las 17:00hrs, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, Barracas Central, recibirá a Unión de Santa Fe.

Este encuentro entre el Guapo y el Tatengue, tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TNT Sports. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan al Barracas Central y Unión al cruce por Liga Profesional 2023

Barracas Central llega a este encuentro con el envión anímico tras haber derrotado 5-3 a Sarmiento de Junín, en la fecha anterior. El Guapo está en la décimo séptima posición de la Liga Profesional, con 3 puntos

Por otro lado, Unión cayó 2-0 ante Instituto. El Tatengue aún no ha podido conseguir un triunfo en la Liga Profesional 2023.

Historial entre Barracas Central y Unión

Jugaron 2 veces.

  • Barracas Central ganó 1 veces.
  • Unión ganó 1 veces.
  • No hay empates en el historial.

Probable formación de Barracas Central vs. Unión por la Liga Profesional

Andrés Desabato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara; Marcos Benítez y Bruno Sepulveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Probable formación de Unión vs. Barracas Central por la Liga Profesional

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com