LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central derrotó 2-1 a San Lorenzo por la fecha 6 de la Liga Profesional

Este domingo 3, San Lorenzo visita, en cancha de All Boys, a Barracas Central por la fecha 6 de la Liga Profesional.

El Guapo derrotó 2-1 al Ciclón en cancha de All Boys. Foto: Twitter @barracascentral
El Guapo derrotó 2-1 al Ciclón en cancha de All Boys. Foto: Twitter @barracascentral

Este domingo 3, San Lorenzo visita, en cancha de All Boys, a Barracas Central por la fecha 6 de la Liga Profesional.

El Guapo consigue su primer victoria en el torneo. Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 3 de julio, el Club Atlético Barracas Central, derrotó 2-1, en el Estadio Islas Malvinas, de All Boys, al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con arbitraje de Jorge Baliño. Los goles del Guapo fueron de Sepulveda y Bandiera, mientras que Bareiro, había puesto el empate parcial para el Ciclón.

Un primer tiempo muy parejo, que tuvo de todo, ocasiones, polémica y goles. San Lorenzo, con el correr de los minutos, fue mostrando una leve superioridad en el juego, pero sin llevarlo al marcador. Y a los 14 minutos, tras una pared entre Sepulveda y Bandiera y el número 29, de un derechazo, venció a Augusto Batalla, poniendo el partido 1-0.

Minutos después del gol, llegó la jugada polémica del primer tiempo, y es que Nicolás Ferreyra había tenido un forcejéo con Bareiro en el área, pero ni para Baliño ni para el VAR, fue considerado penal.

A los 37 minutos, llegó el empate de San Lorenzo, tras un buen centro de Leguizamón, Adam Bareiro mandó la pelota al fondo y dejaba el partido 1-1. Pero al equipo de Insúa le duró muy poco el empate, ya que dos minutos después, Neri Bandiera recibió en el área, se sacó a un defensor, y con un toque sutil, mandó la pelota al fondo para irse al descanso con el 2-1.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió con todo en búsqueda del empate, y en el mejor momento del Ciclón, Bandiera puso el 3-1 para Barracas Central, pero tras revisión de VAR, el gol fue anulado. Luego de eso, el Ciclón contó con algunas chances para llegar al empate, pero la falta de efectividad, no le permitía marcar el segundo tanto.

A los 27 del complemento, Jeremías James, puso el 2-2, pero por intervención del VAR, el gol de anuló por un offside milimétrico. Y así fue que Barracas Central se llevó la victoria y logró su primer triunfo en la Liga Profesional 2022.

PREVIA

El Ciclón va por su segunda victoria en el torneo. Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 3 de julio, desde las 15:00hrs, el Club Atlético Barracas Central, recibirá en el Islas Malvinas, de All Boys, al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Este partido entre el Guapo y el Ciclón, tendrá a Jorge Baliño como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/.  Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

Cómo llegan Barracas Central vs San Lorenzo al cruce por la Liga Profesional 2022

Barracas Central llega a este encuentro tras haber igualado 1-1 con Banfield en la fecha anterior. El Guapo aún no ha podido conseguir una victoria en lo que va del torneo y marcha en la anteúltima posición, con 27 puntos.

Por otro lado, San Lorenzo, quien está en proceso de recuperación, igualó 1-1 con Tigre en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón marcha en el décimo puesto, con siente puntos, a seis del líder, mientras que en la tabla anual, está a seis puntos de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Historial de enfrentamientos entre Barracas Central vs San Lorenzo

  • Se enfrentaron 14 veces
  • Barracas Central no ganó
  • San Lorenzo venció 11 veces
  • Tres empates entre ambos

Probable 11 de Barracas Central vs San Lorenzo por la Liga Profesional

Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Carlos Arce; Fernando Valenzuela, Iván Tapia y Neri Bandiera; Facundo Castro. 

Probable 11 de San Lorenzo vs Barracas Central por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Jalil Elías, Siro Rosané e Iván Leguizamón; Adam Bareiro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com