LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central derrotó 1-0 a Gimnasia por la fecha 5 de la Liga Profesional

Con gol de Carlos Arce, Barracas Central derrotó 1-0 a Gimnasia, por la fechas 5 de la Liga Profesional.

Arce puso el primero para el Guapo. Foto: Twitter @barracascentral
Arce puso el primero para el Guapo. Foto: Twitter @barracascentral

Con gol de Carlos Arce, Barracas Central derrotó 1-0 a Gimnasia, por la fechas 5 de la Liga Profesional.

Victoria del Guapo. Este lunes  27 de febrero desde las 17:00hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Barracas Central derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

En un partido que pintaba parejo, Barracas Central salió con todo en el primer tiempo, generó chances de gol y antes de los 20 minutos, se puso arriba del marcador gracias a un gol de Cristian Arce. A pesar de ir abajo, Gimnasia no reaccionaba y el Guapo seguía generando ocasiones de gol, pero sin poder concretar, es así que se fueron al descanso con el 1-0.

Para el segundo tiempo, Gimnasia mejoró y mostró otra cara. Salió decidido a empatar el partido y tuvo hasta dos chances claras para abrir el marcador. A los 39 minutos, Cristian Tarragona logró marcar el gol del empate, pero tras revisión del VAR, Nicolás Lamolina anuló el tanto.

Sobre el final del partido, Leonardo Morales marcó el empate pero el árbitro, antes que el juez de línea, levantó la mano cobrando offside y anuló el tanto, igual el VAR lo revisó y confirmó el fuera de juego. Finalmente fue victoria 1-0 de Barracas Central, que suma 7 puntos en la tabla de posiciones.

PREVIA

Este lunes  27 de febrero desde las 17:00hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Barracas Central se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El encuentro entre la Academia y el Granate, será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TV Pública, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Barracas Central y Gimnasia al cruce por la Liga Profesional

Barracas Central llega a este encuentro tras haber caído 2-0 ante Huracán. El Guapo marcha en la posición 18, con apenas 4 puntos.  

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de La Plata llega con el envión anímico tras haber derrotado 2-0 a Instituto. El Lobo marcha en la posición 21, con cuatro puntos. 

Probable formación de Barracas Central vs. Gimnasia (LP) por la Liga Profesional

Andrés Desabato; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil; Carlos Arce; Iván Tapia, Maximiliano Puig; Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli.

Probable formación de Gimnasia (LP) vs. Barracas Central por la Liga Profesional

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sanchez, Matías Melluso; Agustín Bolivar, Antonio Napolitano, Alexis Steimbach, Eric Ramírez, Alan Sosa y Nicolás Contín. DT: Sebastián Romero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com