LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Banfield y San Lorenzo igualaron 1-1 por la fecha 8 por la Liga Profesional

San Lorenzo lo ganaba con gol de Bareiro, pero González le dió la igualdad a Banfield, en Florencio Sola, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El Taladro y el Ciclón empataron en Florencio Sola. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Taladro y el Ciclón empataron en Florencio Sola. Foto: Twitter @SanLorenzo

San Lorenzo lo ganaba con gol de Bareiro, pero González le dió la igualdad a Banfield, en Florencio Sola, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este domingo 17 de julio, Banfield y San Lorenzo igualó 1-1 con San Lorenzo en el Florencio Sola, con arbitraje de Andrés Merlos. El Ciclón lo ganaba con gol de Bareiro y Matías González.

En el primer tiempo, San Lorenzo abrió el marcador a los 20 minutos luego de que Alejandro Maciel derribara en el área a Adam Bareiro, el árbitro cobró penal que el mismo Bareiro, convirtió en gol. Era el 1-0 para el Ciclón, que llegaba con el envión anímico tras haber derrotado a Boca Juniors. Con el  correr de los minutos, el equipo de Insúa fue adueñándose del partido y hasta tuvo la chance de aumentar la ventaja pero sin efectividad, lo que fue aprovechado por el Taladro, que a los 38 minutos, encontró el empate grancias a Matías González. Así se fueron al entretiempo con el 1-1.

Para el segundo tiempo, Banfield salió con otra actitud y pudo manejar el partido, se apoderó de la pelota y dominó gran parte del complemento, pero no generaba peligro en el arco de Torrico. Recién sobre el final, ambos tuvieron chances para llevarse la victoria, primero fue Juan Manuel Cruz, quien recibió un gran centro de Jesús Dátolo, le dio de cabeza a la pelota, pero no le pudo dar dirección a su remate, que se fue justo a las manos de Torrico, en la siguiente jugada, Braida se encontró la pelota en el área, disparó de zurda y Maciel, en la línea, salvó el arco que defendía Cambeses. Y al final, fue empate 1-1 en Florencio Sola.

PREVIA

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este domingo 17 de julio, desde las 15:30hrs, Banfield, recibirá en el Florencio Sola a San Lorenzo.

Este partido entre el Taladro y el Ciclón, tendrá a Andrés Merlos como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/

Cómo llegan Banfield vs San Lorenzo al cruce por la Liga Profesional 2022

Banfield no llega en su mejor momento ya que, luego de la gran victoria de 3-0 sobre Boca Juniors en la Bombonera, el Taladro no pudo repetir la hazaña y cayó, de local, 3-2 ante Unión de Santa Fe, por lo que intentará volver al triunfo ante el Ciclón. El equipo de Claudio Vivas marcha en la décima posición con 11 puntos.

Por su parte, San Lorenzo llega con el envión anímico tras haber derrotado 2-1 a Boca Juniors en el clásico. El equipo de Darío Insúa consiguió su segunda victoria en la Liga Profesional e intentará mantener esa racha ya que aún se encuentra lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales en la tabla anual.

Probable 11 de Banfield vs San Lorenzo por la Liga Profesional

Probable 11 de San Lorenzo vs Banfield por la Liga Profesional

Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com