LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Banfield y San Lorenzo empatan 0-0 en la fecha 1 de la Copa de La Liga Profesional

Banfield empató 0-0 con San Lorenzo en su debut en la Copa de La Liga Profesional.

Banfield y San Lorenzo empataron 0-0. Foto: Twitter @afa
Banfield y San Lorenzo empataron 0-0. Foto: Twitter @afa

Banfield empató 0-0 con San Lorenzo en su debut en la Copa de La Liga Profesional.

Banfield y San Lorenzo debutaron con un empate 0-0 por la fecha 1 de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, partido que se jugó en el Estadio Florencio Sola y fue dirigido por el árbitro Germán Delfino.

En un primer tiempo más peleado que jugado, el Taladro y el Ciclón no tuvieron tantas oportunidades para abrir el marcador, sobre todo San Lorenzo, quien en la primera mitad, no tuvo ningún remate directo al arco de Bologna, caso contario de Banfield que tuvo dos claras en el primer tiempo. A los 20' Álvarez, tras un tiro libre, el que todos pensaban que lanzaría el centro, sorprendió a Torrico y disparó al arco, pero el arquero del Cuervo pudo llegar al balón. Y en a los 42' la más clara la tuvo Urzi quien en el área remató hacia el arco pero Torrico atento, evitó el gol del Taladro. 

En la segunda mitad cambió la dinámica del juego y fue el equipo dirigido por Pedro Troglio quien más la tuvo y quien más se acercó al arco, Siendo Mercau el que más insistía pero sin la efectividad necesaria para lograr convertir en el arco que defendía Enrique Bologna. El resultado no se movió y Banfield con San Lorenzo empataron sin goles en el Florencio Sola.

La próxima fecha, por la fecha 2 de la Zona A de la Copa de La Liga, Banfield  tendrá que visitar a Sarmiento de Junín el jueves 17 de febrero desde las 19:15hrs mientras que San Lorenzo se enfrentará el mismo día a Gimnisia y Esgrima de La Plata desde las 17:00hrs.

Previa

Banfield se enfrenta a San Lorenzo este viernes 11 de febrero desde las 21:30hrs por la fecha 1 de la zona A de la Copa de La Liga Profesional. El encuentro que será dirigido por el juez Germán Delfino y se disputará en el estadio Florencio Sola de la ciudad de Banfield. La transmisión de este partido será por la señal de Fox Sports. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO AQUÍ

Los dirigidos por Javier Sanguinetti llega a este partido luego de empatar contra Huracán en su último partido amistoso de preparación, por su parte el Ciclón también llega de un empate frente a Nacional de Uruguay.

Historial entre Banfield y San Lorenzo

El Taladro y el Ciclón se enfrentaron en 107 oportunidades siendo el Cuervo quien más veces se llevó la victoria con 46 partidos ganados mientras que Banfield lo hizo en 31 encuentros. Empataron 30 veces.

Posible 11 de Banfield vs San Lorenzo
Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Matias Romero, Juan Alvarez, Agustin Urzi y Juan Manuel Cruz

Posible 11 de San Lorenzo vs Banfield
Sebastian Torrico, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, Nicolas Fernandez, Nicolas Fernandez Mercau, Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Adam Bareiro

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com