LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán no pudo con Rosario Central. El Deca y el Canalla empataron 1-1 por la fecha 25 de la Liga Profesional

Atlético Tucumán igualó 1-1 con Rosario Central, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El Canalla adelantó con Buonanotte, y Maestro Puch puso el empate para el Decano.

El Decano se enfrenta al Canalla en Tucumán. Foto: Twitter @LigaAFA
El Decano se enfrenta al Canalla en Tucumán. Foto: Twitter @LigaAFA

Atlético Tucumán igualó 1-1 con Rosario Central, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El Canalla adelantó con Buonanotte, y Maestro Puch puso el empate para el Decano.

El Decano necesitaba los tres puntos para no alejarse de la punta, pero no pudo con el Canalla. Por la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves 13 de octubre, Atlético Tucumán Rosario Central igualaron 1-1, en el Estadio Monumental Presidente José Fierro, con arbitraje de Silvio Trucco.

Atlético Tucumán se desinfla en estas últimas fechas y se va quedando atrás en la pelea por la Liga Profesional. De los últimos nueve partidos, el Decano tan solo ganó tres y ante Central no podía dejar puntos, y apesar de tener todo a favor para sacar los tres puntos, con un penal al final, tan solo sacó un punto.

En el primer tiempo, aunque Atlético Tucumán era más en el partido, el primero en dar el golpe fue Rosario Central. A los 24 minutos, Facundo Buonanotte recibió afuera del área, sacó un zurdazo y venció a Carlos Lampe, marcando un tremendo golazo. Sobre el final de los primeros 45', Augusto Lotti marcó el empate, pero a instancias del VAR, Silvio Trucco anuló el gol por offside. Y así se fueron al descanso

En el segundo tiempo, el Decano salió con todo, pero no podía vencer a Gaspar Servio. A los 32' del complemento, Marcelo Benítez vio la tarjeta roja y dejó a Rosario Central con uno menos, lo que fue aprovechado por Atlético Tucumán, que a los 41', logró el empate por medio de Maestro Puch. Sobre el final, el VAR llamó a Silvio Trucco para que revisara una supuesta mano de Candia, que tras revisión, el árbitro cobró penal.

El encargado de patear fue Ramiro Carrera, que disparó al lado izqueirdo de Servio, quien adivinó y atajó el penal. Finalmente, fue empate 1-1, y con este resultado, Atlético Tucumán quedó con 45 puntos, a tres del líder Boca Juniors, cuando quedan tan solo 6 puntos en juego.

PREVIA

El Decano no quiere alejarse de la punta. Por la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este jueves 13 de octubre, desde las 21:30hrs, Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central, en el Estadio Monumental Presidente José Fierro.

Este partido entre el Decano y el Canalla, tendrá a Silvio Trucco como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Atlético Tucumán y Rosario Central al cruce por la Liga Profesional

El Decano lelga a este encuentro tras haber caído 2-0 ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda. Atlético Tucumán perdió la chance de alcanzar a Boca, y hoy se encuentra en la tercer posición, con 44 puntos, a cuatro del Xeneize.

Por otro lado, Rosario Central de Cárlos Tévez, llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 ante Defensa y Justicia. El Canalla, marcha en la vigésimo cuarta posición de la Liga Profesional, con 27 puntos.

Probable formación de Atlético Tucumán vs Rosario Central por la Liga Profesional

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Probable formación de Rosario Central vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tévez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com