LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán y Godoy Cruz igualaron por la fecha 5 y no se sacaron ventaja en la Liga Profesional

Atlético Tucumán igualó 1-1 ante Godoy Cruz por la fecha 5 de la Liga Profesional. Ambos sumaron 7 puntos.

Actualización
Atlético Tucumán y Godoy Cruz no se hicieron daño. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Atlético Tucumán y Godoy Cruz no se hicieron daño. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Atlético Tucumán igualó 1-1 ante Godoy Cruz por la fecha 5 de la Liga Profesional. Ambos sumaron 7 puntos.

Atlético Tucumán solo pudo rescatar un empate como local ante Godoy Cruz por la quinta jornada de la Liga Profesional. El cuadro del Decano mantiene su invicto y está en el puesto 11° con sus 7 puntos mientras que la Tomba es 10ma también con 7 unidades.

Aunque el primer 'golpe' fue los dueños de casa por intermedio de Ramiro Carrera, la visita supo reaccionar a tiempo y hacerse con las principales jugadas de peligro. Sin embargo, la falta de efectividad en este último toque fue determinante para que no lograran el empate antes de irse a los vestuarios.

Para la segunda mitad el dominio territorial seguía siendo de la Tomba que pisaba con autoridad el área local, el medio campo era bien poblado aunque les seguía faltando ese pase filtrado que rompiera líneas. 

Y no fue hasta los 74 minutos, que Andrada sirvió para Cristian Chávez y este no desaprovechó su chance frente al guardameta Marchiori, puso el 1-1 y todo volvía a empezar a poco de que terminara todo el juego.

Los minutos finales, sin embargo, estuvieron cargadas de emociones más no de situaciones claras de gol que pudieran inclinar la balanza hacia alguno de los dos lados. Por ello, no fue raro que se tuvieran que conformar con repartirse los puntos en esta jornada y pensar solamente en lo que vendrá más adelante.

 Los tucumanos tendrán que visita a Vélez Sarsfield mientras que los de Godoy serán locales ante un Colón que necesitará sumar sí o sí para salir de los últimos lugares de la tabla.

PREVIA

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 27 de junio, desde las 20:00hrs, Atlético Tucumán recibirá en el Estadio Monumental José Fierro a Godoy Cruz. SEGUÍ EL MARCADOR AQUÍ.

Este partido entre el Decano y el Tomba, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ 

Cómo llegan Atlético Tucumán y Godoy Cruz al cruce por la Liga Profesional 2022

Atlético Tucumán logró sacar un puntito en su visita a Huracán. El Decano igualó 0-0 con el Globo el Tomás Adolfo Ducó. Los dirigidos por Lucas Pusineri, marchan en la decimocuarta posición de la Liga Profesional 2022 con 6 puntos. Por otro lado, en la tabla de promedios está a tan solo 3 puntos de la zona de descenso, precisiamente de Godoy Cruz, por lo que este partido es una final entre ambos.

Por su parte, Godoy Cruz llega con el envión anímico de haber derrotado 2-1 a Defensa y Justicia, en un partido que empezaron perdiendo. La tabla que más le interesa al Tomba es la de los promedios, en la que marcha en la anteúltima posición, por lo que este partido ante el Decano, es clave si quiere salirse de la zona de descenso.

Probable 11 de Atlético Tucumán vs Godoy Cruz por la Liga Profesional

Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Ramiro Carrera; Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Probable 11 de Godoy Cruz vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez - Favio Orsi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com