LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors y Arsenal igualaron 1-1 por la fecha 5 de la Liga Profesional

Con goles de Reniero y Colmán, Argentinos y Arsenal igualaron 1-1 en la Paternal por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Bicho no pudo mantener el resultado y empató con el Arse. Foto: Twitter @LigaAFA
El Bicho no pudo mantener el resultado y empató con el Arse. Foto: Twitter @LigaAFA

Con goles de Reniero y Colmán, Argentinos y Arsenal igualaron 1-1 en la Paternal por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 25 de junio, Argentinos Juniors y Arsenal igualaron 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Un primer tiempo que fue dominado por Argentinos Juniors, que además pudo ponerse en ventaja gracias a un gol de Nicolás Reniero, quien a los tres minutos de iniciado el encuentro, tras pase de Lucas Villalba, mandó la pelota al fondo del arco que defendía Alejandro Medina. Y así se fueron al descanso.

En el complemento, Arsenal salió con otra actitud y adelantó sus líneas, lo que complicó al equipo de Gabriel Milito. Y arrancando el segundo tiempo, el Arse ya lo empataba gracias a Cristian Colmán, quien aprovechó un error de Bíttolo, se la robó, sacó un zurdazo, y la mandó al fondo del arco de Lanzillota. Fue final 1-1 en la Paternal.

La próxima fecha, Argentinos visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que Arsenal recibirá en Sarandí a Estudiantes.

PREVIA

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 25 de junio, desde las 20:30hrs, Argentinos Juniors recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona al Club Atlético Arsenal.

Este partido entre el Bicho y el Arse, tendrá a  Leandro Rey Hilfer como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ 

Cómo llegan Argentinos Juniors y Arsenal cruce por la Liga Profesional 2022

Argentinos Juniors llega a este encuentro tras haber caído 1-0, en su visita a Newell´s en Rosario. El Bicho ha tenido un comienzo irregular en la Liga Profesional 2022 ya que logró dos victorias y dos derrotas. El equipo de Gabriel Milito marcha en la decimosexta posición con 6 puntos.

Por otro lado, Arsenal igualó 1-1 con Talleres en el Viaducto. Los dirigidos por Leonardo Madelón, que aún no logró conseguir victorias en esta Liga Profesional 2022, tan solo suman 3 puntos de 12 posibles y marcha en la posición 26.

Probable 11 de Argentinos Juniors vs Arsenal por la Liga Profesional

Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Mariano Bíttolo; Thiago Nuss, Fausto Vera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Probable 11 de Arsenal vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez; Cristian Colman y Sebastián Lomonaco. Leonardo Madelón.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com