LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense y Sarmiento no se sacaron ventaje e igualaron 0-0 por la Liga Profesional

Platense y Sarmiento no pudieron abrir el marcador y empataron 0-0 por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Calamar y el Verde no se hicieron nada en Vicente López. Foto: Twitter @caplatense
El Calamar y el Verde no se hicieron nada en Vicente López. Foto: Twitter @caplatense

Platense y Sarmiento no pudieron abrir el marcador y empataron 0-0 por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 26 de junio el Club Atlético Platense, y el Club Atlético Sarmiento, igualaron 0-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo dirigido por Omar De Felippe, que ya venía de igualar 0-0 con Aldosivi en la fecha anterior, tenía la chance de alcanzar el segundo puesto, compartido con Gimnasia, pero nunca pudo vulnerar el muro defensivo del Verde ni el arco de Sebastián Meza, quien tuvo una gran tarde siendo una de las figuras.

El Calamar, dominó la mayor parte del partido, pero contó con muy pocas chances de gol, y en las que tuvo, el arquero de Sarmiento se lució. Un primer tiempo más peleado que jugado, en la que las más claras fueron remates de larga distancia.

Para el complemento, la tónica del partido no cambió, Platense dominaba y Sarmiento esperaba la chance de concretar alguna contra. El Calamar era el que más intentaba por medio de Mauro Zárate y Schor, pero le faltaba la profundidad necesaria para lograr construir alguna jugada que deje a los delanteros, mano a mano con Meza. Fue final 0-0, y se repartieron los puntos en Vicente López.

La próxima fecha, Platense visitará a Independiente en Avellaneda, mientras que Sarmiento recibirá a Racing.

PREVIA

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 26 de junio, desde las 15:30hrs, el Club Atlético Platense, recibirá en el Estadio Ciudad de Vicente López al Club Atlético Sarmiento.

Este partido entre el Calamar y el Verde, tendrá a Silvio Trucco como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ 

Cómo llegan Platense y Sarmiento al cruce por la Liga Profesional 2022

Platense llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 con Aldosivi. El Calamar, que está invicto, marcha en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones con 8 puntos. 

Sarmiento, por otro lado, llega con el envión anímico tras haber derrotádo 3-1 a Patronato. El Verde, marcha decimo tercero en la tabla con 6 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Platense y Sarmiento

Se enfrentaron 5 veces

  • Platense ganó 1 partido.
  • Sarmiento ganó 3 encuentros.
  • Empataron en 1 ocasión.

Probable 11 de Platense vs Sarmiento por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Haibrany Ruiz Díaz; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Alexis Sabella y Mauro Zárate; Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Probable 11 de Sarmiento vs Platense por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Franco Quinteros; Yair Arismendi, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Julián Brea; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com