LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán consigue un sufrido empate ante Racing

Atlético Tucumán que jugó de local, logró conseguir un sufrido empate de 2-2 ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán terminó igualando 2-2 ante Racing. Foto: Twitter
Atlético Tucumán terminó igualando 2-2 ante Racing. Foto: Twitter

Atlético Tucumán que jugó de local, logró conseguir un sufrido empate de 2-2 ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán recibió esta noche a Racing Club en un electrizante encuentro que terminó 2-2 por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, de esta manera termina la jornada con una tabla de posiciones que deja mucho que desear y a la espera de los siguientes encuentro que se darán la próxima semana.

El encuentro comenzó muy disputado por ambas partes, puesto que, el local venía de ganar por la Copa Libertadores y la visita llegaba de igualar en el mismo torneo ante River Plate, por lo que, estaban motivados con las ganas de sacar adelante el partido y quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, con forme se fue desarrollando la disputa, las ocasiones de gol comenzaron a verse, fue así que, la 'Academia' dio el primer paso y a los 28' de juego, López, logra marcar el primero para su equipo, de esta manera los de Avellaneda se imponían antes los locales.

El juego seguía su ritmo, y tras el primer gol, minutos más tarde llegaría el segundo tanto, que lo marcaría Bou a los 36'. Con dicho resultado, el equipo de Coudet comenzaba a celebrar porque se estaban quedando con los tres puntos. Con el 2-0 a favor de Racing, se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el 'Decano', salió con todo a tratar de descontar, fue así, que mientras se jugaban los 60' de juego, Acosta marca el descuento a los 68', y el partido se ponía intenso, puesto que, Tucumán venía con las ganas de no quedarse con las manos vacías.

Cuando se entraba a jugar los últimos minutos de la disputa, a los 87' de juego, Barbona, tras una gran jugada marca la paridad del 2-2 y el 'Decano' celebraba, pero, no le alcanzó el tiempo para más, y terminó el encuentro con ambas escuadras llevándose uno punto cada uno.

La siguiente fecha Atlético Tucumán visita a Defensa y Justicia desde las 13:15 horas, mientras que Racing recibe a Vélez desde las 20:00 horas.

Mirá todos los goles del partido

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com