LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente venció 1-0 a Arsenal por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol

Con gol de Nicolás Vallejo, Independiente venció 1-0 a Arsenal, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Vallejos le dio la victoria al Rojo, ante el Arse. Foto: Twitter @Independiente
Vallejos le dio la victoria al Rojo, ante el Arse. Foto: Twitter @Independiente

Con gol de Nicolás Vallejo, Independiente venció 1-0 a Arsenal, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Victoria clave del Rojo, que sigue soñando con la Copa Sudamericana 2023. Por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 3 de octubre, Independiente venció 1-0 a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Independiente metió un gol de vesturio, ya que a los 3 minutos, Nicolás Vallejos, tras una buena contra, puso el 1-0. Tras el gol, el equipo de Julio César Falcioni, insistió y tuvo alguna chance, pero no logró concretar, por lo que se fueron al descanso con la ventaja mínima.

Para el segundo tiempo, el Rojo mantuvo el dominio y pudo aumentar la ventaja tras un remate de Leandro Benegas, que Christian Chimino despejó en la línea. Los dirigidos por Leonardo Madelón, intentaron llevar peligro al arco de Mílton Álvarez, pero sin profundidad, los de Avalleneda no pasaron mayores problemas.

Finalmente, fue victoria 1-0 del Rojo, que sigue soñando con llegar a la Copa Sudamericana 2023, y ya está a siete puntos.

PREVIA

Por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 3 de octubre, desde las 20:30hrs, Arsenal recibirá a Independiente en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Este partido entre el Arse y el Rojo, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

Cómo llegan Arsenal y Independiente al cruce por la Liga Profesional

Arsenal llega a este euentro tras haber caído 2-0 ante Sarmiento, en Junín. El Arse, marcha en la vigésimo cuarta posición de la Liga Profesional, con 23 puntos. El equipo del Viaducto, en sus últimos nueve partidos, tan solo pudo lograr una victoria, por lo que intentará levantarse ante el Rojo.

Por otro lado, Independiente, que venía en una buena racha de cinco partidos consecutivos con victorias, no pudo con Talleres en la Copa Argentina, y cayó por penales, quedando eliminado del torneo. Además, el Rojo no podrá contar, para este partido, con Leandro Fernández, quien terminó el partido con molestias, tampoco con Iván Marcone por suspención por acumulación de amarillas.

Probable formación de Independiente vs. Arsenal por la Liga Profesional 2022

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; Tomás Pozzo o Facundo Ferreyra y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Probable formación de Arsenal vs. Independiente, por la Liga Profesional 2022

Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com