LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors y Sarmiento igualaron 0-0 por Copa de La Liga Profesional

Argentinos Juniors y Sarmiento igualaron 0-0 por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional.

Argentinos Juniors y Sarmiento igualaron 0-0 por Copa de La Liga Profesional. Foto: Twitter @LigaAFA
Argentinos Juniors y Sarmiento igualaron 0-0 por Copa de La Liga Profesional. Foto: Twitter @LigaAFA

Argentinos Juniors y Sarmiento igualaron 0-0 por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional.

Empate en La Paternal. Por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, Argentinos Juniors igualó 0-0 con Sarmiento de Junín en  el Estadio Diego Armando Maradona. Este encuentro disputado entre el Bicho y el Verde, contó con el arbitraje de Darío Herrera. Con este resultado, 

Un primer tiempo que fue dominado por Argentinos Juniors. El equipo de Gabriel Milito tuvo la poseción de la pelota y contó con situaciones de gol, pero nunca tuvo la efectividad necesaria para poder vencer el arco de Ayala. El Bicho y el Verde se iban al descanso con el 0-0.

Ya en la segunda parte, Argentinos empezó dominando la pelota, contando con chances de gol, pero con el correr de los minutos, Sarmiento decidió adelantar sus líneas y logró equilibrar el encuentro, es así que pudo controlar los ataques de Argentinos, que no llevaban peligro al arco del Verde.

El equipo de Israel Damonte tuvo una chance muy clara en los pies de Gondou, que tras un tiro de esquina, se encontró la pelota cerca al arco, pero su remate, que fue contra el piso, se fue por encima del travesaño.

Sobre el final, Argentinos Juniors despertó y volvió a tomar el control del balón. El Bicho estuvo cerca de ganarlo al contar con hasta dos oportunidades por medio de Gastón Verón, pero primero Ayala y luego Lisandro López, en la línea, le negaron el triunfo al equipo de Gabriel Milito. El resultado no se movió más y fue empate 0-0 en La Paternal.

Con ese resultado, ambos suman 21 puntos pero Argentinos se mantiene en la cuarta posición de la Zona A por tener mejor diferencia de goles.

La próxima fecha, el Bicho visitará a Platense, mientras que Sarmiento recibirá a River Plate.

PREVIA

Por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, este lunes 25 de abril, desde las 21:30, Argentinos Juniors recibirá en el Diego Armando Maradona a Sarmiento de Junín. Este encuentro entre el Bicho y el Verde, tendrá a Darío Herrera como árbitro principal, mientras que la trasmisión será por medio de la señal de TNT Sports. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Promete ser un partidazo el que se jugará en la Paternal, ya que está en juego el cuarto puesto de la Zona A. Ambos equipos con 20 puntos, ambos llegan con victorias en sus últimos encuentros y ambos buscarán acercarse a la clasificación. El que gane, podría poner un pie en los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional.

Argentinos Juniors llega con el envión anímico de derrotar 4-2 a Atlético Tucumán en condición de visitante. El Bicho ha logrado tres victorias en sus últimos cuatro encuentros, por lo que intentará seguir por los caminos del triunfo y alejarse del quinto puesto.

Por otro lado, Sarmiento consiguió un triunfazo en la fecha anterior. El Verde, venció 2-1 a Defensa y Justicia y lo desplazó del cuarto puesto en el que estaba el Halcón. El equipo de Israel Damonte, con esa victoria, sumó 20 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona A.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com