LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors vs Gimnasia: Doblete de Alan Lescano y victoria del Lobo en La Paternal

Con doblete de Alan Lescano y goles de Mammini y Torres, Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 4-2 a Argentinos Juniors, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El Lobo sorprende al Bicho en La Paternal. Foto: Twitter @gimnasiaoficial
El Lobo sorprende al Bicho en La Paternal. Foto: Twitter @gimnasiaoficial

Con doblete de Alan Lescano y goles de Mammini y Torres, Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 4-2 a Argentinos Juniors, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El Lobo sacó un triunfazo ante el Bicho. Este lunes 24 de abril, por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors cayó 4-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Un partidazo el que se jugó en La Paternal, que desde el primer tiempo tuvo varias emociones. El que pegó primero fue la visita, ya que rápidamente, gracias a un golazo de Alan Lescano, se puso arriba en el marcador. 

Argentinos Juniors no se iba a quedar atrás y a los 20', empató el encuentro puso el 1-1 con un gol de Leonardo Heredia, pero la alegría de la igualdad le duró muy poco al Bicho ya que dos minutos después, Alan Lescando iba a marcar su primer doblete en su carrera profesional y puso el 2-1, marcador con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, las emociones iban a continuar. Argentinos salió decidido a empatarlo y a los 12', Federico Redondo, con una gran definición, puso el 2-2. El equipo de Gabriel Milito estuvo muy cerca de poner el tercero cuando Cabrera se metió hasta el área y en el mano a mano con Tomás Durso, mandó la pelota por encima del travesaño.

Parecía que Argentinos Juniors estaba más cerca de darlo vuelta pero, a los 25', otra vez iba a golpear el Lobo. Ivo Mammini, tras un centro desde la izquierda de Soldano, saltó y de un cabezazo, puso la pelota en el ángulo venciendo a Lanzillota y poniendo el 3-2 para Gimnasia.

Sobre el final, cuando Argentinos Juniors se había mandado con todo al ataque, tras una gran contra, Franco Torres puso el 4-2 definitivo y selló la victoria de Gimnasia, que suma 14 puntos en la tabla de posiciones, quedando en la ubicación 22, mientras que el Bicho quedó décimo con 18 unidades.

PREVIA

Este lunes 24 de abril desde las 21:30hrs, por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El encuentro entre el Bicho y el Lobo, será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Argentinos Juniors y Gimnasia, por la Liga Profesional

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Fabricio Domínguez y Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Thiago Nuss y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de Gimnasia vs. Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Guillermo Enrique, Bruno Palazzo y Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Ignacio Miramón, Agustín Bolívar y Tomás Muro; Franco Soldano y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com