LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Apareció Ricardo Centurión ¿Qué dijo tras estar más de 10 días sin comunicarse con la gente de Vélez?

Tras las declaraciones de Fabián Berlanga, Ricardo Centurión habló con su ex representante y contó por qué desapareció.

Foto: Twitter @velez
Foto: Twitter @velez

Tras las declaraciones de Fabián Berlanga, Ricardo Centurión habló con su ex representante y contó por qué desapareció.

En las últimas horas, Fabián Berlanga dio una noticia que preocupó a más de uno en el mundo del fútbol argentino. Y es que el presidente de Vélez Sarsfield contó que no sabía nada de Ricardo Centurión y que hace más de 10 días que estaba desaparecido, incluso tenía cortado el teléfono. Ante ello, salió a hablar el ex representante del ex Racing, Boca y San Lorenzo, quien aseguró haberse comunicado con el jugador.

¿Qué dijo Fabián Berlanga sobre Ricardo Centurión?

"No sabemos nada de Ricardo Centurión, desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizar. Hace más de 10 días que desapareció", contó Fabián Berlanga, presidente de Vélez Sarsfield, quien además añadió lo siguiente: "La situación con él se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy difícil porque pusimos todo a su disposición".

Ante esta situación y para bajar la preocupación de amigos, familiares y compañeros del jugador, Eduardo Rossetto, ex representante y amigo de Ricardo Centurión, salió a hablar y contó que tuvo una charla con el futbolista, quien le habría contado su actual situación: "Hablé con Centurión, está mejor de lo que yo pensaba. Por momentos, tiene lucidez. Lo quiero mucho y no puedo ser peyorativo, ni que esto se tome como una calificación si uno la ve por otro lado. Sorprende la claridad, dice verdades como poca gente en la sociedad, capaz de asumir las propias culpas", dijo Rossetto a ESPN.

El ex representante de Centurión también contó lo que le dijo Centurión sobre su situación con Vélez y por qué hace 10 días no saben nada de él y citó textualmente lo que dijo el futbolista: "'No me porté como te portás vos. Pero no es que hice demasiados desastres. Después, qué querés que te diga, Vélez tiene razón. El presidente y el técnico se portaron impecable. No es que reclamo otra chance, porque pueden decir que la desaproveché. Pero hoy tengo ganas de vuelta y estoy bien'".

"Centurión textualmente me dijo 'no sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero un poco. Fijate qué podés hacer por mí'", Rossetto

Cuál es la situación emocional de Ricardo Centurión según su ex representante

Su amigo y ex representante, Eduardo Rossetto, explicó la situación actual de Ricardo Centurión y lo que tiene proyecto para lo que se viene de ahora en adelante: "Exigirle que juegue como en la Primera de Racing, que con un desarrollo normal podía ser como Neymar, no es posible. Ojalá sea feliz, con 31 años. Con el desgaste que ha tenido, con un físico privilegiado. Si se entrena 20 días, está como el mejor".

"Él no sobra la situación, tuvo una vida difícil, infancia complicada. El padre fallece en un accidente de una explosión, cuando Centurión tenía cinco años, la madre tuvo que trabajar para sostener un hogar humilde. La crianza quedó a cargo de la abuela. Él es un perro de la calle, tiene incorporada esa gambeta endiablada".

"Él no es desmedidamente ambicioso por la plata. Si jugara en Fénix por ascender a la B Metropolitana y lo logra sería tan feliz como cuando le hizo el gol a River con la camiseta de Boca, lleva la pasión por la pelota. No es una persona que si tiene poca plata se va a afligir", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com