Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Sep / 2019

Parecía que Aldosivi lo tenía pero Patronato le sacó los puntos sobre el final

Archivado en Primera División

Aldosivi de Mar del Plata se relamía el triunfo, pero sobre el final Patronato de Paraná le arrebató los tres puntos y sacó un empate: terminaron 1 a 1.

@clubaldosivi
@clubaldosivi

Aldosivi de Mar del Plata se relamía el triunfo, pero sobre el final Patronato de Paraná le arrebató los tres puntos y sacó un empate: terminaron 1 a 1, en el partido disputado esta noche en el estadio "José María Minella", por la sexta fecha de la Superliga.

El "Tiburón" se puso en ventaja con gol de Sebastián Rincón, a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que Cristian Tarragona lo empató a los 44, también del segundo tiempo... al estilo Defensa y Justicia el campeonato pasado.

Este empate le permitió al equipo de Paraná seguir esquivando la zona del descenso, y mantenerse a tres puntos del líder, que ahora pasó a ser Boca con 14 unidades tras la derrota de San Lorenzo.

El partido fue friccionado, sin muchas situaciones de gol y los arcos en cero eran lógicos.

Sin embargo cuando empezó el complemento, Rincón encontró un balón en el área y con una mediavuelta derrotó a Ibáñez para colocar el 1 a 0. Luego Patronato salió a buscar el empate, urgido por sus necesidades, y a los 39 Avalos realizó una gran jugada personal que casi termina en gol, pero el travesaño se lo negó.

Aldosivi se metió peligrosamente contra su arco y en un tiro libre sobre el final, Abero metió una pelota al corazón del área y Tarragona empujó al gol para el empate final.

 

Síntesis: Aldosivi 1 - Patronato 1.

Gol en el segundo tiempo: 7m Rincón (A), 44m Tarragona (P).

Cambios en el segundo tiempo: 24m Franzoni por Mancinelli (P), 25m Ruiz por Rincón (A), 35m Briñones por Miloc (P), 39m Romero por Bertoglio (A), 45m+1 Andrada por Gino (A), 45m+2 Cortizo por Tarragona (P).

Redacción deportes - Futbolargentino.com