Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Sep / 2019

Aldosivi vs. Patronato y Vélez vs Atlético Tucumán cierran la fecha de la Superliga

Con dos encuentros se da por terminada la jornada en la que el torneo ha cambiado de líder con la derrota de San Lorenzo y el triunfo de Boca ante Estudiantes

Se termina la fecha 6 de la Superliga con dos partidos. Foto: Twitter Superliga
Se termina la fecha 6 de la Superliga con dos partidos. Foto: Twitter Superliga

La sexta fecha regaló grandes partidos y hasta el momento no hubo ningún cero a cero en los 10 encuentros que se disputaron, además se dio el tan anisado regreso de Diego Maradona al fútbol argentino, aunque fue con derrota, y hubo cambio de mando en la cima de la Superliga con el equipo de Alfaro que mantiene el invicto.

Sin embargo, la fecha no termina hasta este lunes 16 de septiembre por la noche, cuando choquen Aldosivi y Patronato en Mar del Plata y Vélez reciba en el José Amalfitani a Atlético Tucumán, con el mismo objetivo e sumar puntos y tratar de meterse entre los primeros del torneo, sobretodo el conjunto de Paraná, que de lograrlo será escolta junto a Talleres y San Lorenzo.

En la ciudad feliz, entonces, el "Tiburón" llega con la chance de conquistar su segunda victoria en el torneo y escaparle a la zona de abajo de la tabla del promedio, por la que divide diferente a cualquier otro de sus rivales. Del otro lado, el Patrón tiene claro que su objetivo es evitar el descenso pero se anima a soñar con dar un paso más y meterse entre los grandes, a dos puntos de Boca.

La fecha 6 se despide en la Ciudad de Buenos Aires con un Vélez que quiere su tercera victoria en fila y lograr 10 puntos en el comienzo del torneo, vitales para olvidarse de manera definitiva de la zona baja de la tabla. Enfrente tendrá al siempre complicado Atlético Tucumán, que está en una situación parecida, con el sueño de volver a competir por el título o al menos buscar una clasificación a copas internacionales.

Horario y TV

Aldosivi vs Patronato jugarán desde las 19.10 en el José María Minella y será transmitido por TNT Sports. Dos horas más tarde, lo harán Vélez y Atlético Tucumán (21.10) a través de la pantalla de Fox Sports Premium.

Superliga - Futbolargentino.com