LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Aldosivi y Platense igualaron 0-0 por la fecha 4 de la Liga Profesional

Aldosivi, que terminó jugando con uno menos por expulsión de Boolsen, igualó 0-0 con Platense, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

El Tiburón y el Calamar no se sacaron ventaja en Mar del Plata. Foto: Twitter @caplatense
El Tiburón y el Calamar no se sacaron ventaja en Mar del Plata. Foto: Twitter @caplatense

Aldosivi, que terminó jugando con uno menos por expulsión de Boolsen, igualó 0-0 con Platense, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Empate en Mar del Plata. Por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, el Club Atlético Aldosivi igualó 0-0 con el Club Atlético Platense en el Estadio José María Minella con el arbitraje del Nazareno Arasa. Con este resultado, el Tiburón suma su primer punto en el campeonato, mientras que el Calamar quedó cuarto con 8pts.

Un primer tiempo muy trabado, más peleado que jugado, que no tuvo un claro dominador. Aldosivi estuvo muy lejos del arco del Calamar, mientras que el equipo dirigido por Omar de Felippe, fue un poco mejor que el Tiburón, pero tampoco mostró su versión, aún así, tuvo las mejores chances de los primeros 45'.

Iván Gómez fue el más peligroso de la visita, y tuvo dos chances para abrir el marcador. La primera a los 24 minutos, tras un centro desde la izquierda, el volante le dio de cabeza pero José Devecchi desvío su remate al tiro de esquina. Y a los 39', la más clara, Gómez se encontró un mal rechazo, metió un zurdazo de volea, pero su remate se estrelló en el travesaño cuando ya había dejado sin chances a Devecchi. Así se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Aldosivi salió con otra actitud, adelantó sus líneas y pudo llegar con más peligro al arco de Ledesma pero sin tanta efectividad para poder abrir el marcador, al igual que Platense, quien no logró vencer a Devecchi, que se convirtió en la figura del partido.

Sobre el final, ya en los minutos de descuento, el árbitro Nazareno Arasa había cobrado penal por una falta de Boolsen sobre Esquivel, pero por intervención del VAR, quien llamó para la revisión, el árbitro se rectificó, cobró falta afuera del área y expulsó al defensor. No hubo tiempo para más y fue final 0-0 en Mar del Plata.

PREVIA

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, este martes 21 de junio, desde las 19:00hrs, el Club Atlético Aldosivi recibirá en el Estadio José María Minella al Club Atlético Platense

Este partido entre el Tiburón y el Calamar, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Central Córdoba y San Lorenzo al cruce por la Liga Profesional 2022

Aldosivi llega a este partido tras haber caído 1-0 ante Patronato en la fecha anterior. El Tiburón, que había hecho una gran campaña en la Copa de La Liga Profesional, viene de caer ante Patronato 1-0 y no solo no ha podido conseguir victorias en la Liga Profesional 2022, sino que también es el único equipo que perdió todos sus partidos y marcha en la última posición con 0 puntos.

El presente de Platense es distinto. El Calamar, que tuvo varias incorporaciones para este segundo semestre del año, es uno de los líderes del torneo y, además, está invicto. El equipo de De Felippe, llega a este encuentro tras igualar 1-1 con Gimnasia en Vicente López.

Historial de enfrentamientos entre Aldosivi y Platense

Se enfrentaron 12 veces

  • Aldosivi ganó 6 veces
  • Platense ganó 3 veces
  • Empataron en tres ocasiones

Probable 11 de Aldosivi vs Platense por la Liga Profesional 2022

José Devecchi; Mario López Quintana, Patricio Boolsen y Nicolás Valentini; Rufino Lucero, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Fernando Román; Braian Martínez y Santiago Silva. 

Probable 11 de Platense vs Aldosivi por la Liga Profesional 2022

Marcos Ledesma; Juan Pignani, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Mauro Zárate, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com