LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Agustín Rossi rompió el silencio luego de las críticas y su salida de Boca

El arquero cedido en Antofagasta de Chile dio sus sensaciones luego de alejarse del Xeneize.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero cedido en Antofagasta de Chile dio sus sensaciones luego de alejarse del Xeneize.

Algún día iba a explotar y ese día llegó. Agustín Rossi se manifestó luego de tantas críticas recibidas y la extraña salida que se dio de Boca al fútbol de Chile. 

"Estoy contento por esta nueva experiencia, es algo nuevo para seguir progresando en lo personal. Quería atajar. Desde el primer día de la pretemporada Boca buscó la salida y Daniel Angelici me dijo que quería que atajara porque en el futuro podía ser el arquero de Boca”, expresó el actual arquero de Antofagasta en diálogo con Fox Sports. 

@FOXSports_Chile

"CONTENTO POR ESTA NUEVA ...

Ver tweet completo

“Uno extraña la Bombonera, a un club como Boca… Mejorar para volver mejor que antes. Más allá de ser suplente o no, por cómo terminé el año, en buen nivel, necesitaba seguir sumando minutos. Al no tener esa posibilidad en Boca, me respetaron la idea de querer atajar. Me hicieron un nuevo contrato y me dejaron ir”, agregó.

Además, manifestó sus sensaciones por haber sido relegado en el puesto cuando llegó Esteban Andrada. “Cuando llegó Andrada en tres días Guillermo se decidió por él. No sé si me sacaron mal o no, las decisiones las toma el técnico y hay que respetarlas. Nunca puse mala cara y seguí entrenando. Siempre dije que iba a tirar para adelante desde el lugar que me tocara”, explicó. 

Vale recordar que si bien Andrada le sacó el puesto, el exarquero de Lanús sufrió una importante lesión durante el partido de cuartos de final ante Cruzeiro, por lo que Rossi volvió al arco y fue titular incluso en la final de ida ante River. Sin embargo, Andrada se recuperó y Rossi volvió a salir del equipo.  “Después de la ida no hablé más con el técnico”, contó Rossi.

"CUANDO LLEGÓ ANDRADA, EN...

Ver tweet completo

Finalmente, dio su opinión sobre la jugada que terminó de liquidar la final entre Boca y River disputada en Madrid, cuando el Millonario se imponía 2 a 1, Boca tuvo un córner a favor y Andrada fue a cabecear, produciéndose el gol de Gonzalo Pity Martínez con el arco libre. “Faltaba mucho tiempo, no sé si hubiera ido a cabecear”, señaló. 

Agustín Rossi, de 23 años, atajó en Boca en 62 partidos, recibiendo 51 goles y manteniendo la valla invicta en 26 oportunidades. 

Mientras tanto, en Antofagasta lleva disputados sólo dos partidos y recibió también dos goles. El equipo chileno, que tiene en su plantel a los argentinos Alejandro Delfino, Ricardo Blanco y Tobías Figueroa, debutará el jueves ante Fluminense de Chile en la Copa CONMEBOL Sudamericana

@ClubAntofagasta

[VIDEO CDF] ?? Las mejore...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com