Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 31 / Ago / 2019

Alfaro arma el rompecabezas para visitar a River en la Superliga

El entrenador xeneize prepara el equipo para visitar el Monumental.

Alfaro prepara al equipo para visitar a River. (Foto: TELAM)
Alfaro prepara al equipo para visitar a River. (Foto: TELAM)

Después de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca ya puso su cabeza en el Superclásico de la fecha 5 de la Superliga.

El equipo de Gustavo Alfaro, puntero del certamen junto a San Lorenzo, visitará a River el domingo desde las 17.15 h, en el Monumental, escenario que volverá a visitar el 1 de octubre para abrir la llave de semis en busca de la final continental del próximo 23 de noviembre.

El entrenador xeneixe todavía tiene varias dudas en la conformación del once inicial y terminará delinear la formación sobre la hora del encuentro.

Sin poder contar con Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Ramón Ábila, lesionados en los partidos de Copa contra Liga de Quito, el técnico arma el rompecabezas para visitar Núñez.

Sin embargo, hay nombres inamovibles en el equipo, como el arquero Esteban Andrada, los centrales Lisandro López y Carlos Izquierdoz, además de una parte del centro del campo que ya está definida.

El equipo para enfrentar al elenco de Marcelo Gallardo sería con: Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano o Jan Hurtado.

SALVIO PALPITÓ EL SUPERCLÁSICO

"Tenemos que estar enfocados en este partido y no pensar en qué pasaría más adelante si Boca el domingo gana, pierde o empata”, analizó Eduardo Salvio en conferencia de prensa en la sede de la Superliga

“Hay que hacer las cosas bien y estar preparados para este partido. Después se verá el resultado que se dé y las consecuencias que el equipo tenga a partir de eso", enfatizó el delantero.

"Sabemos de las fortalezas de River y tendremos que estar concentrados los 90 minutos con un muy buen trabajo como el que hicimos en Quito, en donde sabíamos de las dificultades de la altura e hicimos un muy buen partido táctico", se ilusionó el Toto.

Si bien no podrá estar en el Monumental, se ilusionó de cara a lo que viene: “Espero poder recuperarme de la mejor manera para llegar 100% al duelo de Copa Libertadores en semifinales”, cerró Salvio.
 

Redacción - Futbolargentino.com