LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alfaro arma el rompecabezas para visitar a River en la Superliga

El entrenador xeneize prepara el equipo para visitar el Monumental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador xeneize prepara el equipo para visitar el Monumental.

Después de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca ya puso su cabeza en el Superclásico de la fecha 5 de la Superliga.

@DiarioOle

Hora, agenda, operativo, ...

Ver tweet completo

El equipo de Gustavo Alfaro, puntero del certamen junto a San Lorenzo, visitará a River el domingo desde las 17.15 h, en el Monumental, escenario que volverá a visitar el 1 de octubre para abrir la llave de semis en busca de la final continental del próximo 23 de noviembre.

@SC_ESPN

Con Wanchope y Salvio afu...

Ver tweet completo

El entrenador xeneixe todavía tiene varias dudas en la conformación del once inicial y terminará delinear la formación sobre la hora del encuentro.

@BquerasOnline

El entrenador de Boca Jun...

Ver tweet completo

Sin poder contar con Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Ramón Ábila, lesionados en los partidos de Copa contra Liga de Quito, el técnico arma el rompecabezas para visitar Núñez.

@InvictosSomos

OFICIAL. Tenemos Superclá...

Ver tweet completo

Sin embargo, hay nombres inamovibles en el equipo, como el arquero Esteban Andrada, los centrales Lisandro López y Carlos Izquierdoz, además de una parte del centro del campo que ya está definida.

@TyCSports

La seguridad no permitirá...

Ver tweet completo

El equipo para enfrentar al elenco de Marcelo Gallardo sería con: Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano o Jan Hurtado.

@MotivacionesF

¿Quien avanzará a la fina...

Ver tweet completo

SALVIO PALPITÓ EL SUPERCLÁSICO

"Tenemos que estar enfocados en este partido y no pensar en qué pasaría más adelante si Boca el domingo gana, pierde o empata”, analizó Eduardo Salvio en conferencia de prensa en la sede de la Superliga

@AbotinadasWeb

#Boca ?? Eduardo Salvio: ...

Ver tweet completo

“Hay que hacer las cosas bien y estar preparados para este partido. Después se verá el resultado que se dé y las consecuencias que el equipo tenga a partir de eso", enfatizó el delantero.

"Sabemos de las fortalezas de River y tendremos que estar concentrados los 90 minutos con un muy buen trabajo como el que hicimos en Quito, en donde sabíamos de las dificultades de la altura e hicimos un muy buen partido táctico", se ilusionó el Toto.

@TNTSportsLA

#PelotaAlPiso | ¡AHORA! E...

Ver tweet completo

Si bien no podrá estar en el Monumental, se ilusionó de cara a lo que viene: “Espero poder recuperarme de la mejor manera para llegar 100% al duelo de Copa Libertadores en semifinales”, cerró Salvio.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com