Por: Redacción • Futbolargentino.com

¡Seguí todo el fútbol del fin de semana!

FútbolArgentino.com te comparte los partidos que podrás ver el fin de semana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

FútbolArgentino.com te comparte los partidos que podrás ver el fin de semana.

Será un fin de semana especial, con el comienzo de la Copa América de Brasil 2019, la continuidad del Mundial Femenino de la FIFA, y el cierre del Mundial Sub 20 Polonia.

El máximo certamen continental de selecciones de Sudamérica tendrá dos partidos este sábado. Primero, el combinado peruano del argentino Ricardo Gareca, se enfrentará a Venezuela, desde las 16 h, en el Estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre. 

El plato principal del sábado será el debut de Argentina frente a Colombia, desde las 19 h, con transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports. El conjunto de Lionel Scaloni va por la revancha de los últimos dos subcampeonatos en el certamen.

???? Día de partido ???? ...

Ver tweet completo

Por su parte, el domingo, será el turno del debut de Paraguay, quien enfrentará al invitado Qatar, y de Uruguay, que jugará contra Ecuador el primer partido de esta Copa.

@TNTSportsLA

La Vinotinto y la Rojibla...

Ver tweet completo

A su vez, este sábado será estelar para el Mundial Sub 20, que tendrá su inesperada final entre Ucrania, invicta en el torneo, ante República de Corea, en lo que será la primera consagración de la historia para la selección vencedora.

@directvsportsar

?? @aleuriona y @fabig08 ...

Ver tweet completo

Por el lado de las chicas, siga toda la fase de grupos del Mundial Femenino en su jornada 2 desde Francia, con la transmisión exclusiva de DIRECTV SPORTS de Holanda vs. Camerún, desde las 11 h,y Canadá vs Nueva Zelanda, desde las 16 h.

@biobiodeportes

Este sábado, desde las 9:...

Ver tweet completo

Y el domingo, Suecia vs Tailandia, desde las 10 h, y Estados Unidos, la campeona defensor y favorita, que enfrenta a Chile, debutante en esta Copa del Mundo. Todos los encuentros podrán disfrutarse por el canal 612/1612 HD.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com