Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

San Lorenzo y Talleres de Córdoba se miden el sábado en San Juan

Los equipos buscan ponerse a punto de cara a la reanudación de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los equipos buscan ponerse a punto de cara a la reanudación de la Superliga.

San Lorenzo y Talleres de Córdoba se enfrentarán el sábado a partir de las 22 horas en un partido amistoso en la ciudad de San Juan buscando ponerse a punto de cara a la reanudación de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario en el marco de la Copa Schneider y le servirá a ambos elencos con vistas al reinicio del certamen argentino en el cual San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata y Talleres visitará a Defensa y Justicia.

El conjunto de Boedo realiza su pretemporada en el predio de Cardales y el técnico Diego Monarriz aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante el conjunto cordobés aunque trascendió que colocaría un mix entre titulares y suplentes.

Por su parte, Alexander Medina no tendrá disponibles en Talleres al zaguero central Facundo Medina y al delantero Nahuel Bustos debido a que se encuentran con la Selección argentina Sub 23 que jugará a partir del 18 de enero el Preolímpico de Colombia.

Para enfrentar a San Lorenzo, el entrenador todavía no confirmó el equipo y una de las cuestiones a resolver es quién será el central que acompañará a Juan Cruz Komar, ya que pelean por ese puesto Renzo Paparelli y Nahuel Tenaglia.

El probable once de Talleres sería: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli o Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz; Andrés Cubas, José Mauri, Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.

¿Cómo se consiguen localidades para el enfrentamiento? A través de este link del sitio web de Autoentrada. Las populares cuestan 100 pesos, mientras que las plateas valen 400. En ambos casos se le aplicará un aumento del 10% por la gestión online.

¿Dónde y cuando se retiran? En las boleterías del estadio Aldo Cantoni, ubicado en la Calle Urquiza y San Luis de la provincia de San Juan, de jueves a sábado de 12 a 20 horas. Se deberá presentar el titular de la tarjeta, con mail impreso y el código QR previsto por el sistema.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com