San Lorenzo cae 0-5 ante Godoy Cruz EN VIVO ONLINE por la Superliga

La fecha 22 de la Superliga con el encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz.

Actualización
San Lorenzo buscará un triunfo que lo acerque al líder del torneo. Foto: Facebook
San Lorenzo buscará un triunfo que lo acerque al líder del torneo. Foto: Facebook

La fecha 22 de la Superliga con el encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz.

Este domingo continúa la fecha 22 de la Superliga Argentina con el encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz, a jugarse en el Estadio Pedro Bidegain. El partido arranca a las 11:00 con arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por Fox Sports Premium.

Ambos equipos llegan con buena racha al partido: el 'Ciclón' viene de ganar consecutivamente en las últimas tres fechas, mientras que Godoy Cruz hizo lo propio cuatro veces seguidas.

EN VIVO ONLINE

En el último triunfo por 1-0 ante Independiente, los de Claudio Baggio llegaron al segundo puesto de la clasificación general de la Superliga, logran un total de 42 puntos, a ocho del líder Boca Juniors, que cayó sorpresivamente el sábado ante Defensa y Justicia por 2-1. De ganar este partido, se pondrá a solo cinco unidades del líder, dándole mucha emoción a esta parte del torneo.

Además, San Lorenzo continúa con la racha de cinco partidos al hilo sin conocer la derrota, ya que la última vez que el equipo perdió fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la jornada 19, cayendo por la mínima.

El 'Tomba', por otro lado, ha logrado cuatro triunfos consecutivos y llega de ganar en casa ante Colón de Santa Fe. De este modo,  los de Diego Dabove continúa en la cuarta ubicación de la Superliga con 40 puntos, peleando por la chance de llegar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Posibles alineaciones:

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris Da Motta, Barrios; Romagnoli; Botta y Blandi. DT: Claudio Biaggio.

@SanLorenzo

?? Estos son los 20 jugad...

Ver tweet completo

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cardona, Garro, González, Fernández, García, Angileri, Verdugo, Abecasis, Báez, Elías. DT: Diego Omar Dagobe.

@ClubGodoyCruz

#Superliga2018 ?? ?? A...

Ver tweet completo

Te puede interesar: San Lorenzo dio en batacazo el Avellaneda

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com