River Plate: ¿dónde quedó el sponsor?

River Plate choca ante el Saprissa de Costa Rica, pero llamó la atención que salió al campo sin sponsor en la parte del pecho de la camiseta.

Actualización
River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate choca ante el Saprissa de Costa Rica, pero llamó la atención que salió al campo sin sponsor en la parte del pecho de la camiseta.

River, que se mide en Orlando, Estados Unidos ante el Sapdrisa de Costa Rica, salió al gramado con su tradicional uniforme de la franja roja, sin embargo, lo que llamó la atención fue que, el equipo 'Millonario', salió para disputar su encuentro si el sponsor tradicional que lo acompañaba en el pecho del uniforme. 

Ante esto, muchos se harán la pregunta, ¿Qué pasó con el auspiciador principal?, pues se conoció que, Banco Francés, quien era el sponsor principal, no renovó su contrato con el conjunto de Nuñez. El contrato venció el 30 de junio, donde, la entidad le reportó al club 5.000.000 de dólares menos de ingresos.

Sabiendo esto, algunas marcas han comenzado a negociar con River como lo son -Emirates, Turkish Airlines, Volkswagen, Hi-Sense y Sancor Seguros-, no habría nada cerrado, ya que, la dirigencia no ha tomado un decisión definitoria, por lo que, por el momento la camiseta se quedará limpia.

Por otro lado, los hinchas del 'Millo', se ilusionan con que la indumentaria se quede así, puesto que, esperarían que Adidas, marca que viste al club, comience a sacar la vestimenta sin publicidad y se repita lo del 2006, donde pasó algo parecido y la venta de camisetas, se elevó y tuvo mucha acogida por parte de los fanáticos.

En los próximos días se definiría sie habrá sponsor o no, por el momento, o hay nada definido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com