River Plate va por el mundialista Miguel Trauco

El lateral izquierdo de la Selección de Perú, Miguel Trauco, podría llegar a River Plate en reemplazo de Marcelo Saracchi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral izquierdo de la Selección de Perú, Miguel Trauco, podría llegar a River Plate en reemplazo de Marcelo Saracchi.

River Plate vendió hace pocos días al lateral izquierdo Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania y se abrió un espacio para que una contratación lo reemplace, por lo que Marcelo Gallardo ya busca a otro futbolista que se adapte a esa posición del campo.

Entre las posibilidades sobresale el nombre de Miguel Trauco, lateral izquierdo que jugó el Mundial con la Selección de Perú que es de gusto del 'Muñeco' Gallardo y por el que River pondría 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase perteneciente al Flamengo.

El futbolista peruano sigue vinculado al Flamengo de Brasil, pero la operación podría darse porque la relación entre Trauco y el DT no es buena, ya que solo ha jugado cinco partidos en lo que va de la temporada con el Flamengo: tres por el Campeonato Carioca y dos por el Brasileirao. Con la Selección Peruana, disputó los tres partidos que jugaron en el Mundial de Rusia 2018.

Antes que culmine la participación de Perú en la Copa del Mundo, el propio Trauco aseguró que no se sentía a gusto en el Flamengo y que esperaba irse antes del reinicio del Brasileirao. Al ser consultado sobre el tema, el técnico del club Mauricio Barbieri indicó que tiene en sus planes al peruano y que solo debe enfocarse en el Flamengo.

"Hablamos con mucha rapidez. Tuvo problemas particulares y vino a conversar conmigo. Hablamos mucho antes de la Copa, siempre dejé en claro que contamos con él. Tenía gran expectativa de participar (en la Copa), ahora puede enfocarse sólo en el Fla", aseguró el técnico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com