River Plate: ¿cuál es la situación de Quintero en el 'Millonario'?

Juan Fernando Quintero está haciendo un gran Mundial y hay muchos rumores que lo colocan fuera de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Juan Fernando Quintero está haciendo un gran Mundial y hay muchos rumores que lo colocan fuera de River Plate.

Juan Fernando Quintero, jugador del Porto que está a préstamo en River Plate con opción de compra, está cumpliendo un gran Mundial en Rusia (un gol y una asistencia) y se habla mucho de distintas ofertas para el colombiano, lo que haría alejarlo de la institución de Núñez.

El volante ofensivo tendría distintas ofertas de clubes de gran renombre como el Real Madrid, nada menos. Esto gana fuerza porque Julen Lopetegui, actual DT de la Casa Blanca, tuvo a Juanfer en el Porto y estaría interesado con llevarlo al tricampeón de la UEFA Champions League, sin embargo, Rodolfo D'onofrio aseguró que el conjunto merengue no se ha contactado.

 "Que los hinchas de River se queden tranquilos, no es verdad lo de Real Madrid. A River no le llegó nada", señaló el presidente del 'Millonario'.

Otro club que habría presentado interés en Quintero es el Tottenham de Inglaterra de Mauricio Pochettino y Erik Lamela, otro ex River.

D'onofrio ya había anunciado que se comprará la carta pase del colombiano al Porto, por lo que Quintero se quedaría en la institución: "Ya está decidido que se va a hacer. Está todo arreglado. Ya está estipulado cómo se va a pagar la cifra que tenemos que pagar, así que ni siquiera implica un problema financiero porque podemos dar el OK ahora y dentro de unos meses tenemos que pagar".

Además, D'onofrio confesó que fue una gran idea de Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli el traer a Quintero al equipo: "Es un enorme acierto de Enzo y de Marcelo, de los tantos que han tenido porque es un jugador que en el mundo decían 'no, es medio vago, tiene calidad'. Marcelo y Enzo me decían 'traelo, porque este jugador va a andar, rendir y hacer la diferencia'. Así fue. No solamente lo demostró en River, sino que hoy también en Colombia".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com