River Plate comprará el pase de Juan Fernando Quintero al Porto

El colombiano Juan Fernando Quintero seguirá en River Plate a pesar de tener otras ofertas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El colombiano Juan Fernando Quintero seguirá en River Plate a pesar de tener otras ofertas.

Luego de finalizar una buena parte final de la temporada, River Plate tendrá el parón por el Mundial y ya empieza a plantear cuáles serán los movimientos a seguir durante el mercado de pases: con Franco Armani recientemente renovado, el presidente del 'Millonario', Rodolfo D'onofrio, tendrá que analizar junto a Marcelo Gallardo qué futbolistas se quedarán en el equipo y cuáles no.

El presidente de River Plate adelantó que comprará el pase del colombiano Juan Fernando Quintero, que completó un gran semestre con el 'Millonario', siendo el conductor del equipo: "Nosotros le hicimos un contrato con opción y sin duda vamos a hacer uso de la opción".

Además, D'onofrio habló sobre la posible salida del lateral Marcelo Saracchi, quien es pretendido por el Lepizig de Alemania: "Enzo Francescoli habló con el secretario deportivo del club alemán y nada más".

El presidente de River Plate también aseguró que el club está pasando por un buen momento económico y señaló que es normal el interés de otros clubes por varios jugadores del equipo: "River económicamente está muy bien. River tiene un plantel muy grande y seguro que van a aparecer clubes interesados".

Ese es el caso del propio Juan Fernando Quintero, quien tiene ofertas de otros equipos desde Estados Unidos y Rusia. El colombiano está en la órbita del Atlanta United y el Lokomotiv de Moscú, sin embargo, Rodolfo D'onofrio aseguró que comprará su pase al Porto antes de que finalice el préstamo.

Esos son los clubes interesados en Quintero, aunque luego de la vitrina que representa el Mundial para un jugador, serán muchos más los que quieran contar con los servicios del colombiano, que se ha hecho eje en el ataque de River Plate.

Antes de fin de año, River Plate podrá hacer uso de la opción de compra que fijó Porto por Quintero: 3.725.000 euros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com