River Plate: Franco Armani y su millonaria clausula de rescisión

River Plate a través de Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, dio a conocer la millonaria clausula de rescisión que tendría que pagar un equipo si es que quiere hacerse de los servicios del portero Franco Armani.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate a través de Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, dio a conocer la millonaria clausula de rescisión que tendría que pagar un equipo si es que quiere hacerse de los servicios del portero Franco Armani.

Rodolfo D'onofrio, presidente de River Plate, salió al frente este miércoles para dar a conocer lo que muchos ya se imaginaban, pues, oficializó la clausula de rescisión que tendría que pagar algún equipo que quiera contar con los servicios de Franco Armani, donde, se pudo conocer que es una cifra millonaria.

"Ya tiene la cláusula de rescisión por 20 millones de dólares (brutos) y un contrato hasta el 2022. El vínculo se prorrogó un año", sostuvo D'onofrio, refiriéndose al acuerdo que llegaron ambas partes. Esto se realizó antes de que el portero viaje a Barcelona con los seleccionados que irán a Rusia a disputar el Mundial.

Armani, llegó al 'Millonario' a inicios de año y solo le bastó unos cuantos meses para poder llenarle los ojos a Jorge Sampaoli, quien es estratega de la Selección Argentina, por lo que, el sueño de poder defender la camiseta nacional, ya lo está cumpliendo, ahora solo le falta ganar la Copa del Mundo.

Por otro lado, Rodolfo, soltó una frase para tranquilizar a los simpatizantes de River, "esperemos que nunca nadie la use", soltó esto, con la consigna de que, colocando la ya mencionada cifra, ningún club pueda llevarse al 'Ruso', sin embargo, el arquero de 31 años, en poco tiempo demostró su potencial, por lo que, equipos como la Juventus ya lo tienen en el radar.

Por otro lado, al presidente del club, fue consultado por TNT Sports, sobre el rendimiento que ha visto en Armani, donde este respondió, "La verdad es que no sé si sorprendió. Más que sorpresa es admiración. Lo quisimos hace más de u naño y nos costó bastante traerlo. No sólo desde lo económico, sino porque Atlético Nacional no lo quería dejar venir. Vino porque quería jugar en River y llegar a la Selección. Y lo logró: es amado y querido en River y fue llamado por la Selección"

Finalmente, acompañado de esta clausula, la institución aprovechó para extender el contrato de Armani, donde, se pudo conocer que el jugador, habría firmado su contrato hasta el 2022. De esta manera, aseguraron a Franco en la institución 'Millonaria'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com