LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Marcelo Gallardo confirmó la alineación que saldrá frente al Saprissa

Este domingo River Plate se medirá ante el Saprissa en un partido amisto en Estados Unidos, por lo que, Marcelo Gallardo ya tiene a sus elegidos que saldrán al gramado.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

Este domingo River Plate se medirá ante el Saprissa en un partido amisto en Estados Unidos, por lo que, Marcelo Gallardo ya tiene a sus elegidos que saldrán al gramado.

River Plate, que se encuentra en los Estados Unidos realizando sus trabajos de pretemporada, se medirá este domingo ante el Saprissa de Costa Rica, en un encuentro amistoso que servirá para que Marcelo Gallardo vaya alineando a sus mejores hombres de cara a lo que será el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores y también de la Superliga Argentina temporada 2018-2019.

Sin embargo, todo no fue como esperó el estratega del 'Millonario', puesto que, desde que llego a Orlando, el equipo solo se dedicó a realizar trabajo físico y no hubo un encuentro de fútbol completo, ya que, las constantes lluvias no permitían que el 'Muñeco' pueda elegir a sus jugadores que podrían ir entrando en el bolo del equipo titular.

Ante esto, y sabiendo que esta noche desde las 20:10 tendrá su primer amistoso, Gallardo, ya tiene definido a su once que saldrá al gramado a jugar su partido. Los elegidos serían, Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; I. Fernández, Ponzio, Palacios; G. Martínez; Scocco y Pratto.

Por otro lado, algunos datos de los elegidos es que, Lux, regresaría al arco, ya que, Franco Armani, se encuentra de vacaciones igual que Enzo Pérez, luego de haber jugado el mundial con la Argentina, pero, en los próximos días ya se estaría sumando a los entrenamientos con el 'Millo'.

Asimismo, Quarta, conformaría la saga central, en reemplazo de Maidana que está suspendido y se perderá el partido de ida de la Libertadores, por ello, Marcelo, apuesta por Martínez para ser el relevo en la defensa, así como también, el 'Muñe', se la jugará por el doble 9, esperando que Pratto se destape y de su mejor versión como goleador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com